tengo un problema serio al sacar un juego cuando termino de jugar

Conversación publicada en el foro General

pues eso tios que creo que es muy serio por eso decidi escribirlo aqui para ver si a alguno le a pasado lo mismo que a mi.
resulta que ayer estaba jugando al cod4 online y cuando termina la partida para volver al menu online se me keda la pantalla en negro y le tengo ke dar a salir del juego, recien echo esto se oye un pitido, saco el juego y se reinicia la ps3...... ayer tmb me dijo ke los ficheros del disco duro estaban dañados se restablecieron y lo formatee por si acaso pero lo ke mas me preocupa es lo ke os e comentado arriba
tmb me paso con el formula 1 online

necesito ayuda!!!!

gracias y saludos
Bale..esto ni idea..lo que del sistema de archivos dle disco duro esta dañado si que le ha pasado a mas gente..

NI idea..pero te recomiendo que cuando salgas de un juego..no appagues la ps3 al momento..porque al salir..estara unos 10 secs..la luz del disco duro parpadeando.. y si la apagas muchas veces cuando esta la luz naranja del disco duro..te puede pasar lo de los sistema de archivos dañado y tal...

Por cierto no instales el cd que te viene con la ps3..porque eso es pa actualizarla..pero ese cd contrae una verion anterior..la 2.00 y estampos a la 2.30..actualiza a la 2.30 si ya la tienes dejalo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn