tengo un problema serio al sacar un juego cuando termino de jugar

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
pues eso tios que creo que es muy serio por eso decidi escribirlo aqui para ver si a alguno le a pasado lo mismo que a mi.
resulta que ayer estaba jugando al cod4 online y cuando termina la partida para volver al menu online se me keda la pantalla en negro y le tengo ke dar a salir del juego, recien echo esto se oye un pitido, saco el juego y se reinicia la ps3...... ayer tmb me dijo ke los ficheros del disco duro estaban dañados se restablecieron y lo formatee por si acaso pero lo ke mas me preocupa es lo ke os e comentado arriba
tmb me paso con el formula 1 online

necesito ayuda!!!!

gracias y saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues no me a pasado lo mismo pero te recomiendo que instales el sofware que te trae de serie la ps3 y que te trae en la caja en un cd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale..esto ni idea..lo que del sistema de archivos dle disco duro esta dañado si que le ha pasado a mas gente..

NI idea..pero te recomiendo que cuando salgas de un juego..no appagues la ps3 al momento..porque al salir..estara unos 10 secs..la luz del disco duro parpadeando.. y si la apagas muchas veces cuando esta la luz naranja del disco duro..te puede pasar lo de los sistema de archivos dañado y tal...

Por cierto no instales el cd que te viene con la ps3..porque eso es pa actualizarla..pero ese cd contrae una verion anterior..la 2.00 y estampos a la 2.30..actualiza a la 2.30 si ya la tienes dejalo..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No abras varios post iguales por favor.

Paciencia a la hora de recibir respuestas.

Los títulos han de ser descriptivos, ya he cambiado yo el mismo.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
ese es el problema que ya la tengo en la 2.30 yo creo que el disco duro y el lector se an roto y veremos a ver cuando la envie al servicio tecnico porque me revienta mucho que con los cuartos que tiene sony esto no deberia de pasar.....gracias por tu respuesta
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO..no se han roto.. si juegas bien con cualquir juego..no s ehan roto..cuando s erompe el lector es cuando no te lee ningun juego
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero que te pasa al salir del juego?¿? , lo de los datos dañados restablece otra vez el sistema
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que es algo raro, pero puede ser que por los datos que estuvieran dañados. Pero no te preocupes que no es el lector, pero te pasa numerosas veces? Si es así creo que te puedes preocupar si no puede ser muchas cosas.

PD: Imagino que ahora desde que has restablicido sistena te irá bien.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si la ps3 se te reinicio sola... se te dañaron varios ficheros, porque la ps3 se reinicio sola (Al estar PRENDIDA la LUZ AMARILLA) eso causa daños!.

Suerte! :chocala: :hola:
 
Superior