luz amarilla de la muerte

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
no estoy diciendo que peten lo diog porque este tema salio hace tiempo y eso era un listillo que creo que lo que hacia era algo con le cable HDMI para que la luz esale saliera amarilla sin mas
saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
que quieres que diga , pero la que me enviaron hacia eso :buf:

aunque no me fije en la luz , la verdad , pero hacia eso , se encindia y se apagaba la luz roja .... de esa manera .

pero bueno , ya esta en el sat , y la proxima semana llega :palmas:

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
que quieres que diga , pero la que me enviaron hacia eso :buf:

aunque no me fije en la luz , la verdad , pero hacia eso , se encindia y se apagaba la luz roja .... de esa manera .

pero bueno , ya esta en el sat , y la proxima semana llega :palmas:

saludos
entonces algo de cierto tiene lo de la luz amarilla.¿que te dijo el sat que era?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
entonces algo de cierto tiene lo de la luz amarilla.¿que te dijo el sat que era?
pues no me dijo nada , porque estaba por dentro , destrozada , encendias la PS3 , y se pillaba al momento , la tenias que apagar de detras , la volvia a encender y se volvia a quedar pillada , y la luz del disco duro ? la que ta alao del wifi , encendida todo el tiempo , y muchas veces cuando conseguia encenderla y no se quedaba pillada , se apagaba sola , y sucedia eso ... empezaba a parpadear la luz ...

asique yo si alguien tiene la luz amarilla , y le queda poco para la garantia , la enviaria ... si aun le queda bastante de garantia , esperaria haver que ocurriera .

pero eso es lo que me pasaba ami ...

saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
suerte que por lo que dice el que hizo el video que solo pasa en los modelos antiguos de 20 y 60GB, asi que los de 80GB al parecer la hemos librado saludos

Todo con exceso nada con medida
 
Superior