Luz Amarilla

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Hola, sé que no escribo mucho en los foros pero quería que ayudáseis o simplemente que diéseis consejo, bien.

Hace ds días conecté mi PS3 a PlayStation Network para actualizarla y cuando acabó de actualizarse me metí en PS Store para ver las novedades, pues bien, ví el Metal Gear SOlid OnlinePremiere Beta y le descargué, tardó 15 minutos asombrosamente, y yo lo fuí a probar, pero cuando fuí a descargar la actualización del MGS Online mi PS3 se apagó i salió la dichosa lucecita amarilla, la PS3 todavía funciona pero temo que pueda pasarla algo.
Todavía conservo todos los tickets desde que me la compré el año pasado por si hay que enviarla a Sony para que la vea pero por favor dadme consejo.

¿Qué hago con mi PS3 después de que haya salido la luz amarilla?

Agradezco todas las sugerencias, y si mi PS3 está a salvo no dudéis en decirlo.
¡Muchas Gracias!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
La tienes bien ventilada? Se recomienda unos 15cm por cada lado, ese puede ser el motivo de la luz amarilla: una mala ventilacion.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Bien ventilada no sé como dices, tengo la cara en la que no pone PlayStation contra la pared y la otra yo creo que está bien, así que dime si la tengo bien ventilada
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bien ventilada no sé como dices, tengo la cara en la que no pone PlayStation contra la pared y la otra yo creo que está bien, así que dime si la tengo bien ventilada
Pues sin foto no puedo decirte... pon una foto del lugar en el que la tienes puesta
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
liberala un poco de cada lado y perfecto pero llama al sat por si acaso que esa luz no sale por las buenas
PD: tambien liberala un poco de atras y de arriba
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Os digo una cosa, hay veces que he estado jugando hasta 7 horas seguidas y no la ha pasado naday ahora sólo con una hora sale la luz amarilla, sinceramente, no lo entiendo, muchas gracias por la ayuda, lamento no poder dejaron una foto pero no sé cómo se suben, jeje.
Gracias
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
acabo de ver en un post que eso es por que falta algún cable ¿no?
Lo que no he comentado es que como mi tele sirve para todo, también tenía enchufada la wii, pero si tengo la PS3 y la Wii encendidas, en la paantalla de la wii me sale por debajo la de la PS3 así que desconecté el cable AV de la tele, ¿a lo mejor es por eso?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
En efecto, algo malo le esta pasando a tu maquina:douh:... El problema creo que se debe a que la misma no esta ventilando todo lo bien que se debiera esperar de la misma. Por lo tanto...opciones...SAT, o abrir la maquina y cambiar ventiladores.:buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra..la luz amarilla puede ser..

1)que se movio un enfuche y pego un chispazo..eso me paso a mi..conecta bien los encufes
2)fue mala la acualizacion del mgs..o algo asi de actualizar la ps3..con el firmware pasa
3)..Yo que tu la pondria tumbada..se calienta menos.. ai tienes mucho espacio..aunque haz lo que quieras..sacala un poco de hay que se queda todo el calor..

Por cierto NO LLAMES al sat o almenos no la envies hasta que no le salga otra vez o no vaya bien o lo que sea..llama al sat y pregunta..solo pregunta..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
la tienes poco ventilada separala mas del monitor que esta muy cerca de la pared, y si dices que has estado hasta 7 horas puede que se te este friendo por dentro...
Si te sigue saliendo la luz amarilla mandala al sat.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ademas..no la pegues a cosas con iman...aunuqe yo tengo de montiro de pc uno grande no fino.. y tiene imabn que cuando lo enciende es escucha.pero bueno..ademas tambien la pantalla plana se calienta y se calienta a un mas la ps3 que esta al lado..

salu2..
 
Superior