PROBLEMON en mi ps3 con el disco duro

Conversación publicada en el foro General

pos tengo un PROBLEMON en mi ps3 que enciendo la consola y me pone: ``el sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablecerá.´´ y me pone X aceptar, le doy a la X pero se pone a cargar, diciendo: ``restaurando... no apage el sistema´´ pero termina de cargar llega al 100% pero se me reinicia la consola y vuelve a salir lo mismo pos asi llevo desde ayer por la noxe, alguno me puede ayudar por fvor? no se puede formatear si tener que meterse al XMB? y si compro un disco duro nuevo se solucionara?
si lo formateas por el ordenador eso si solo con un sobre mesao tambien comprandote un disco duro nuevo este problema puede ser porque algun archivo se ha quedado corrupto y en teroria no se restaura
hay otra forma que no sea el SAT pero es un poco arriesgada y necesitas un amigo con la PS3...... podrias cambiarle el dusco duro de una por el de la otra y ver si funcuiona, ya que decierte ahora mismo que error es es muy complicado por los errores de un disco duro son muy diversos y podrian pasar dos cosas que funcione y sea culpa de tu disco duro y entonces ya sabes lo que hacer comprar uno nuevo... o bien que sea culpa de tu pleyu y jodas el disco duro de tu amigo.

PD: primero informate bien y si no estas muy seguro no lo hagas no arriesges y llama al SAT

o tambien podria ser por que algunos de los canales de transferencia de datos del disco duro se a jodido o algun archivo que no te abre por alguna razon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn