PROBLEMON en mi ps3 con el disco duro

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos tengo un PROBLEMON en mi ps3 que enciendo la consola y me pone: ``el sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablecerá.´´ y me pone X aceptar, le doy a la X pero se pone a cargar, diciendo: ``restaurando... no apage el sistema´´ pero termina de cargar llega al 100% pero se me reinicia la consola y vuelve a salir lo mismo pos asi llevo desde ayer por la noxe, alguno me puede ayudar por fvor? no se puede formatear si tener que meterse al XMB? y si compro un disco duro nuevo se solucionara?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si lo formateas por el ordenador eso si solo con un sobre mesao tambien comprandote un disco duro nuevo este problema puede ser porque algun archivo se ha quedado corrupto y en teroria no se restaura
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
si lo formateas por el ordenador eso si solo con un sobre mesao tambien comprandote un disco duro nuevo este problema puede ser porque algun archivo se ha quedado corrupto y en teroria no se restaura
y como lo formateo desde el pc?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hay otra forma que no sea el SAT pero es un poco arriesgada y necesitas un amigo con la PS3...... podrias cambiarle el dusco duro de una por el de la otra y ver si funcuiona, ya que decierte ahora mismo que error es es muy complicado por los errores de un disco duro son muy diversos y podrian pasar dos cosas que funcione y sea culpa de tu disco duro y entonces ya sabes lo que hacer comprar uno nuevo... o bien que sea culpa de tu pleyu y jodas el disco duro de tu amigo.

PD: primero informate bien y si no estas muy seguro no lo hagas no arriesges y llama al SAT

o tambien podria ser por que algunos de los canales de transferencia de datos del disco duro se a jodido o algun archivo que no te abre por alguna razon
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hay otra forma que no sea el SAT pero es un poco arriesgada y necesitas un amigo con la PS3...... podrias cambiarle el dusco duro de una por el de la otra y ver si funcuiona, ya que decierte ahora mismo que error es es muy complicado por los errores de un disco duro son muy diversos y podrian pasar dos cosas que funcione y sea culpa de tu disco duro y entonces ya sabes lo que hacer comprar uno nuevo... o bien que sea culpa de tu pleyu y jodas el disco duro de tu amigo.

PD: primero informate bien y si no estas muy seguro no lo hagas no arriesges y llama al SAT

o tambien podria ser por que algunos de los canales de transferencia de datos del disco duro se a jodido o algun archivo que no te abre por alguna razon
ok pos le llamo ya
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Joder cada dia estoy mas rilao de los casos de plays rotas..... siempre pienso que la mia va a ser la proxima.....

Vaya putada que se te rompa ahora con el gta 4 ya mismo que sale.... y el MGS4 a la vuelta de la eskina
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero si te deja moverte por las opciones formateala, a no ser que en sat te den una solucion clara...yo lo haria

saludos -si demasiados problemas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
respuesta al problemon...

Bueno es un problema que tuvo mi vecino hace un par de semanas... Yo le explique que o bien puede mandarla al SAT, o bien puede hacer la "tres cuatro":babas:, y me explico (el problema seguramente residirá en el disco duro), por lo tanto o lo cambias como algunos sugieren, ó según he leido puede que éste este mal asentado sobre el hardware, por lo que puedes proceder a abrir la consola (ojo con la CPU) y tratar de recolocarla.:trofeo:
desde entonces ningun problema
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra ..hay gente que le da a reestablecer y le va bien..peor hay gente (muy poca y con mala suerte)que no s ele reestrablece y sigue igual..

pasate por aqui y no la envies al sat..no seas tonto que tarda 2 meses.

http://www.laps3.com/foro/5_general/74050-como_arreglar_sistema_de_archivos_del_disco_duro_esta_danado_hdd_de_la_ps3.html

a mucha gente s ele arreglo..porque si lo conectas a tu pc o a un portatil... pues con el cable sata 2.5 que tiene que tenerlo(y es rojo)lo conetas lo formateas..pero no s eformatea todo..se queda el xmb..depsue slo mete y te pone restablecer el xmb o algo asi y se arregla..
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
MIra ..hay gente que le da a reestablecer y le va bien..peor hay gente (muy poca y con mala suerte)que no s ele reestrablece y sigue igual..

pasate por aqui y no la envies al sat..no seas tonto que tarda 2 meses.

http://www.laps3.com/foro/5_general/74050-como_arreglar_sistema_de_archivos_del_disco_duro_esta_danado_hdd_de_la_ps3.html

a mucha gente s ele arreglo..porque si lo conectas a tu pc o a un portatil... pues con el cable sata 2.5 que tiene que tenerlo(y es rojo)lo conetas lo formateas..pero no s eformatea todo..se queda el xmb..depsue slo mete y te pone restablecer el xmb o algo asi y se arregla..
pos me ha dicho que el disco duro esta jodio aora veo ese tutorial y si lo entiendo cancelo el envio
--- [ Añadido ] -----
lo unico que podria hacer es esto que nose hacerlo ``2)sacar el disco duro de la ps3 y conectarlo al pc y alli formatearlo en fat32...´´
--- [ Añadido ] -----
y si lo formateo desde un pc pierde la garantia?
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ya esta solucionado XD me e ido a comprar hoy un nuevo disco duro y mire en el mediamark no tenin de 2,5 pulgadas, al bulanger, al pc city uno de 80Gb costaba 100€ ya os imaginais los de mas, en el alcampo no tenian, y ya cuando volvia para mi casa entro a ua tienda de barrio y miro los discos duros de 80GB-51€ y el de 160Gb- 57€ y me compre el de 160GB tengo espacio para rato XD muchas gracias a todas las personas que me han ayudado sin ceramente GRACIAS
 
Superior