PS3 elejida como la mejor consola nueva del 2006 por IGN (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bUUf,me desquicia el vocabulario de Omar,pero tranquilo puedo aguantar,ya enserio no me importa,pero te aconsejo que empieces a escribir bien tío.

Bueno si es cierto que queda muy poquito amigos,disfrutemos los últimos meses viendo noticias como estas,que siempre serán bienvenidas ^^.

Un saludo!

Iniciado por templar
Dale un poquito de tregua al chaval hombre !!!
Ha mejorado una barbaridad y me alegro por ti Omar, de veras has mejorado un montón, nose si serán esos correctores mágicos, que has puesto más empeño o bien que te estabas quedando con nosotros...XDDDD
Salu2

PD: La noticia no puede ser más buena pero para mi "evidente"...
ps3 para mi saldra vencedora totalmente en cuanto pase un tiempo y bajen los precios. Es una buena noticia aunque diciendo la verdad no hacia falta ponerla. Todos lo sabiamos y ellos tambien lo sabian. De eso que hubiesen tantos bulos y criticas (la mayoria falsas), sobre la ps3. Ingrata envidia.

PD: Dejar de criticar a omar que si empezamos a criticar a los que se la pela como escribir sale un puñao de usuarios a la palestra. Ahora, es mas facil criticar todos a una. Tregua por favor que se entiende bastante bien, joder...

salu2.
A mi no me parezca que haya consola mejor en esta nueva generación.
Todas son grandes máquinas (PS3, Xbox360 y Wii), una tendrá cosas que el resto no tiene y vicebersa.
Esto de que la PS3 es la mejor consola no significa nada, lo que importa es la opinión de cada uno y lo que le guste una consola u otra.

P.D.: No os creáis que lo digo porque quiero que lo digan de Wii, en Gamespot han dicho que esta es la mejor y opino lo mismo.

Un saludo
Esta es la primera vez que en IGN dan este tipo de premio en el apartado "Gear", cosa que me parece buena (el dar premio a un sistema), pero que no está fuera de controversia. Su opinión está clara, dan el premio a la nueva mejor consola y en ella valoran su hardware, posibilidades y poco más, de ahí que sea la vencedora la PS3. Pero si hubieran valorado más la innovación habría que habérselo dado a Wii claro está, aunque IGN en este apartado siempre valora mucho el avance tecnológico que suponga el aparato.

Personalmente, de dar un premio a una consola este año sería sin duda la PS2 una vez más, porque aunque Xbox360 lo ha hecho muy bien los titulazos que han salido este año para la de Sony son inalcanzables. Y la de MS no ha sido capaz de imponerse en ventas tampoco. Saludos
Jaajaj muy bueno Mr Pacman yo creo que siempre critican a la playstation 3 por su precio pero yo creo que vale lo que pesa, la playstation 3 no solo es una simple consola si no es la llegada de una nueva generacion saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn