HDMI o Componentes en LCD 24"?

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola:

pues me voy a pillar un BenQ FP241VW de 24" y no se si conectar la PS3 con HDMI o componentes.

¿hay diferencia?
es que sino hay mucha, preferiria componentes, asi me ahorraria un cable, ya que el monitor no tiene sonido, y si pongo el HDMI tendria que poner el que viene "de serie" con la PS3 a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador para tener sonido...

¿que pensais?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra HDMi asi de claro..si tiene hombre...mira para que sea fullhd tiene que ser de grande de 40" parriba..y como la tuya sera hdready..pues con heready con 15 pulgadas bale..ai que ponla con hdmi
 

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
el monitor tiene HDMI y el FullHD
lo que yo pregunto es si la calidad por componentes es igual a la HDMI
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no es la misma,tambien depende de la tv,siempre por componentes sera inferior o hdmi o igual.yo lo puse por componentes y luego por hdmi y hay una gran diferencia.por lo menos en la mia
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
SI es la misma calidad compañero...los dos aguantan la misma resolución hasta 1080p...(en el manual de la consola te lo explica para que tu lo verifiques)...asique lo que tu veas.;)
un saludo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Para monitores pequeños mejor por componentes... Eso si ¿Es RGB o YCbCr?
Este último es en alta definición (3 canales de video y ninguno de audio)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando la gente se registra aqui y se presente a todos se les dice de leerse las normas pero se ve que pocos le da por leerselas, este post no va aqui, iria en componentes o accesorios o en televisores.

PD:conecta la ps3 al tv con el hdmi, la configuras para que ese cable sea solo para video y conectas el de componente que te trae al ordenador y lo configuras solo para audio.

1saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Respuesta sencilla: HDMI...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento mi caso, televisor 32", una JVC pero de las guarras de tubo, siempre quiero que llegue el sabado para llevarme la negrita a casa de mi abuelo...50" de plasma HDMI

TE QUIERO ABUELO!!!!! Gracias por dejarme jugar! Muak
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo uso un monitor de 22" y la tengo conectada por componentes y se ve perfecto, vamos que me extraña que HDMI lo mejore, y 1080i y 720p sin problemas.

Saludos,
 

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
para recomendarme el HDMI mucho antes que componentes (como haceis la mayoria) se debiera notar una diferencia brutal de calidad, y eso es que lo no pasa... creo yo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo creo que para monitores o TVs de ese tamaño tan "pequeño", con cualquiera de los dos lo verias igual de bien, igual para una pantalla de 40" o mas si se nota.

Yo que tu pondria lo que me saliera mas barato o te fuera mas comodo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
es lo mismo componentes que hdmi pero por lo normal te saldrá mas barato el hdmi pero es lo mismo yo la tengo por componentes y la e puesto por hdmi y no ay diferencia pero te recomiendo hdmi que es mas con figurable de calidad y eso

salu2
 
Superior