sobre la instalacion de juegos en el disco duro

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
wenas,

tengo la ps3 de 40Gb y hay algo que no entiendo.
me compre el gran turismo 5 prologue y cuando arranco me dijo que lo tenia que instalar en el disco duro, lo instale y ahora en el menu juego accedo a los datos de juegos y tengo casi 6Gb del gran turismo, pero me dice que el espacio que queda en el disco duro de la ps3 es de 25 Gb ¿donde estan los 10Gb que me faltan?

otra pregunta es que si quisiera deinstalar el juego del disco duro ¿bastaria con borrar esos datos de 6Gb o tengo que hacer algo mas?

y por ultimo ¿se puede jugar a los juegos de ps3 sin tenerlos que instalar en el disco duro? porque sino con 3 o 4 juegos que instale mas ya no me queda espacio para contenidos multimedia.

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
algunos juegos toman instalacion para evitar los tiempos de cargas dentro de el... pero hay varios que no los toman, aunque algunos son grandes tamaños pero tambien existen algunos que no toman nada..

Los 10 GB que mencionas, se han tomado en datos multimedias y especialmente en ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE....

Si lo desinstalas se te iran los 6 GB no hay que hacer nada mas, aunque mira en los datos de juegos guardados, eso tambien lo tendrias que borrar.

Hay algunos juegos de PS3 que no toman instalacion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
compra mejor un disco duro nuevo de 120gb no sale tan caro, pero si no tiene dinero puede borrar nadama los datos del disco duuro, recuerda nunca va a tener los 40 gb ela play lo leera si esta vacio, tendras la cantidad de 36.6 gb
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
ok, muchas gracias por responder tan rapido, estaba preocupado porque pensaba que me habian timao jejeje.

si pusiera un disco duro de por ejemplo 120Gb puedo especificar donde quiero que instale las cosas? o lo instala por defecto en el de la play?

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
la verdad que ahi yo si no te puedo ayudar, porque nunca me he comprado un disco duro aparte.. sigo con el mio de 80GB q trae la PS3, asi me basta... :hola: :chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si de hecho cuando instalas un disco duro nuevo la PS3 hace la particion automaticamente, y cuando instalas un juego pues por defecto de la PS3 lo instala en el disco duro y ya.

Saludos
 
Superior