Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..con Kojima..primero que si el blu-ray pequeño..y ahora que si el cell esto...

este necesita un super ordenador de la ultra utlima generacion o que quiere?¿?¿

La fuente..:::http://kotaku.com/381412/kojima-disappointed-with-metal-gear-solid-4

Kojima disappointed with MGS 4, Cell engine pushed to its limits

British magazine, Edge, has published an interview with Metal Gear creator Hideo Kojima in which he expresses his disappointment with the graphics in Metal Gear Solid 4 and the limitations of the PS3's CPU. He says that they visioned MGS 4 going "ten steps further" but due to a lot of PS3 restrictions "the reality was just one step." "I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit., actually." said Kojima.

Total..que sony dejo de lado al cell....SOny vendio la fabricacion de cell a toshiba...y eso que lo iban a meter en muchos aparatos..

No me extraña que las compañias hagan juegos para la tostadora..aparte de ser mas sencillo le cuesta menos dinero

Haber si aprende.. y con la ps4..hacen una arquitectura muy muy buena..pero que sea facil de programar..

ESque nadie sabe exprimir a tope el cell?que pasara con el cell...fff..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y el tio este que quiere un PS4 para el MGS4 ? mi opinion:

-faltan 3 meses para que salga el juego y el tio tiene que darle mas publicidad por internet al juego para que se comente esta noticia.



No me extraña que las compañias hagan juegos para la tostadora..aparte de ser mas sencillo le cuesta menos dinero

la 360 es mas sencillo y mas barato fabricar. Pero en PS3 hay juegos y compañias que si se esfuerzan y sacan a relucir la potencia de PS3 vease:

-killzone 2-guerrilla, resistance 2-imsomniac, MGS4-Konami, FF XIII-square, god of war 3-Sony, the getaway 3-Sony, etc.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
a ahora si entiendo!! bueno pero que yo sepa el Metal Gear Solid 4 no se ve de maxima potencia jaja.. bueno tiene graficos pero hay juegos que le ganan!.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
¿Que está exprimiendo el cell con el primer juego que hace para ps3?, permitidme.....jajajajajaja, es que no se lo cree ni él. Este tampoco se echa flores encima, XD.
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ES imposible que aigan usado el cell a tope....si hombres..tu ves una foto del MGS4..y te ves con algunas texturas de ps2..

Ademas..si casi nadie..sabe programar a tope el cell.....Ninguna compañia a podido hacerlo..como mucho el..por ejemplo el assassins creed...un 40%..
Ademas..va a ser cais imposible que veamos un juego que exprima el cell y toda la potencia..cuando vayana sacar la ps4..entonces si..

con ps2 era facil d eprogramar.. y tocaron techo..con mgs3,gta san andreas,god of war..y hay estaba el limite..esque haber el cell tiene tanta potencia..que ni crysis puede con el..que por cierto el crysis saldra en ps3 y la xbox 360..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el MGS4 por mucho que diga kojima no es el 100% de la PS3 ( ojala nos llevemos una sorpresa y sea asi de espectacular ), los 7 nucleos + CELL aun se tienen que aprovechar mas y se hara aun mas con resistance 2 y killzone 2 este año.
no os dejeis llevar por esas declaracines tios...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
a ahora si entiendo!! bueno pero que yo sepa el Metal Gear Solid 4 no se ve de maxima potencia jaja.. bueno tiene graficos pero hay juegos que le ganan!.
Exacto, no es la caña de gráficos, tiene el carisma de los MG pero no es el summun de gráficos. Ganará a otros en otros aspectos pero no en gráficos.
No se que quiere este hombre, ¿un ordenador de la NASA?. :ein:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NFS..la ps3 tiene 8 nucleos..peor lei que slo utiliza 7..y uno se queda..por si se "Para o se desabilita" y se pone a funcionar el que queda.. y decia..cosas del cell y de la tecnologia..mira si os fijais en el Mgs 4..es como el 3..pero con texturas y algo mejorado..no os creais que en graficos hayan mejorado mucho..pero vamos..EN algunas imagenes,..se ven texturas malas...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues si a exprimido el poder del cell entonces veremos un metal gear 4 con cantidad de objetos en pantalla, nada de ralentizaciones, efectos impresionantes y muchas mas cosas que puede hacer el cell...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es verdad.. si lo ha exprimido..amos..nada de relentizaciones..corriendo a "60FPS" vamos..la puta caña..monton de texturas buenisimas..caras y movimientos expectaculares..cantidad d epoligonos (o algo asi)..y en la guerra"que habra" habra cantidad de hombres...y mas cosas.. y si se queja..que s evaya con la tostadora..que si lo crea pa la 360..a medio creacion del mgs4 en la 360..le saldran las 3LR y encima se quejara de muchisimo falta de espacio..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo no me he atrevido a comparar el MGS4 con el MGS3 de la ps3, pero desde que ví las primeras imagenes del juego en ps3, lo primero que se me vino a la mente es el de la ps2 y pensé....utiliza el mismo motor pero mejorado...puede ser una chorrada pero me lo pareció.
Se parecen mucho salvando las diferencias entre las dos consolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
NFS..la ps3 tiene 8 nucleos..peor lei que slo utiliza 7..y uno se queda..por si se "Para o se desabilita" y se pone a funcionar el que queda.. y decia..cosas del cell y de la tecnologia..mira si os fijais en el Mgs 4..es como el 3..pero con texturas y algo mejorado..no os creais que en graficos hayan mejorado mucho..pero vamos..EN algunas imagenes,..se ven texturas malas...

no compares en graficos el MGS3 con el 4...

MGS3:




MGS4:

 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No..no son el mismo juego, pero he visto imágenes con un color mucho más parecido a las del MGS3 de ps2..claro que eran más viejas.

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No..no son el mismo juego, pero he visto imágenes con un color mucho más parecido a las del MGS3 de ps2..claro que eran más viejas.

el MGS4 tiene algunas texturas penosas, pero en conjunto yo creo que esta muy logrado. Lo que resalta mas por encima de todo es el modelado de Snake, modelado que al menos a mi me parece flipante.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
el MGS4 tiene algunas texturas penosas, pero en conjunto yo creo que esta muy logrado. Lo que resalta mas por encima de todo es el modelado de Snake, modelado que al menos a mi me parece flipante.
Tienes razón, pero mira la diferencia entre la imagen que has puesto tu y la que he puesto yo...hay mucha diferencia...por que?, aparte de la resolución.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Cláramente Hideo Solamente quiere hacer un poco de polémica para generar una propaganda media subliminal para el MGS4 ;)
Esta tambien claro, que talves las empresas competencias (Nintendo y Microsoft) le hayan ofrecido "el cielo y las estrellas" como se dice, para que haga MGS4 en otras consolas.

Y por cierto, el motor gráfico de Konami es unico, creo que ninguna empresa lo supera, asi que con razón estan ahorita "supuestamente" usando el chip cell a su máxima capacidad.

salu2 :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Cuando muestren animaciones al mismo nivel o superiores a la que muestra uncharted, efectos de iluminación al mismo nivel que kilzone 2 o GT5 diré que el tipo puede tener razon, pero es que no muestra mas que un fenomenal efecto de particulas, todo lo demas no deja de ser normal y esta por debajo de otros juegos, es mas me atrevo a decir que su siguiente juego será graficamente superior a MGS4.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No se por que al hablar del cell todos hablais de los graficos, ¿el cell no se supone que lo que hace son los calculos? quiero decir, se que sin el no habria graficos pero a lo mejor kojima dice que lo a exprimido pero se refiere a, por ejemplo: cantidades de enemigos en pantalla, distinto comportamiento de los personajes segun distintas causas,etc etc etc etc ...

Bueno yo creo que sera un juegazo pero tampoco creo que se haya exprimido el potencial de cell a estas alturas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El cell y el rsx(cpu y gpu)trabajan los dos..como en equipo..con que al rsx le cojan toda la potencia y al cell la mitad y algo mas le vale bien..eso si..puede ser que algunas texturas sean "por que el blu ray no tiene suficiente capacidad)..joder entonces el MGS4 duraria 500 horas mas o menos no?
 
Superior