Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿ (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

no creo que haya que malinterpretar las palabras de kojima,creo que solo dice que para lo que el queria producir el chip se le ha quedado pequenyo,siempre la imajinacion y la mente de un hombre va por delante de las maquinas,y vivimos bajo esa limitacion.
si dice que no tiene suficiente con el chip no me puedo ni imajinar lo que se vera cuando estemos bien avanzados y metidos en la trama del juego,ya que de momento solo hemos visto los primeros minutos ingame....habra que ser pacientes y ver si lo que dice es cierto o solo se esta dando publicidad.....un saludo a todos.

No creo que Kojima sea un charlatán, ni que haya hecho esas declaraciones con la intención de excusarse antes de tiempo ni nada de eso. Me da más la impresión de que le hubiese gustado hacer un juego más grande o que quizás la PS3 no ha cumplido las expectativas que él tenía depositadas en la consola, solo eso.
Mira con todo el respeto del mundo.kojima es un payaso,primero q si el juego no le entra en 1 blu-ray...po sacas 2 y listo como hicistes en ps,o aprendes a comprimir como todos los desarroladores esq si me dijera q es xq graficamente es un pepino po vale pero esq encima es un juego q cumple y basta,anda manda webs q un juego antes d salir ya este superado en muchos aspectos,eso dq keria ir 10 pasos x delente q la competencia...es algo muy ambicioso pero hay q luchar x ello y no rendirse,nadie se cree q halla exprimido el chip al 100% aunque un 75-80% es probabble q si (lo del chip no son graficos sino calculos) pero vamos q este tio nunka esta contento,yo le recomiendo una cosa q kiere hacer algo brutal sin q sea capado saka el metal4 en pc y ya esta.me has decepcionao kojima como siempre pero comprare el juego igual xd.
saludos
Esque este necesita 3 ordneadores de la nasa juntos.. o si njo eso..como dice curvo..que lo saque en pc..que tiene los AMD de dos procesadores o intel(core duos) y con una nvidia de mas de 8500 o algo asi..que hay una nvidia 800 y pico que bale 600 euros y mira mas facil no? a y tambien con 4gb de ram asi ya tiene bastante el tonto este..

PD.cuando saquene el juego si alguien verifica lo que ocupa..y ponga menos de 50gb..me cago en kojima..
Tampoco hableis tanto de que si ha exprimido al 100% el cell o no, porque realmente, ¿sabeis donde esta el limite?
Yo no, y se que vosotros tampoco, pero Kojima tampoco puede saberlo. Quiza tenga razon y ese sea el limite, quiza no, no podemos afirmar ni una cosa ni otra porque no tenemos bases para hacerlo.
Con el tiempo se vera, pero hay una cosa clara, es muy dificil llegar al 100% de algo y mas en tan poco tiempo de trabajo, pero tampoco por eso afirmeis que la ps3 es la leche si realmente no teneis conocimientos para afirmarlo ni se ha demostrado hasta el momento

me parece publicidad...el chip al 100%?...MENTIRA...es imposible sin haber echo muchos juegos ya...ademas, si ese MGS4 esta al 100% con el cell...el final fantasy estara al 200% pq graficamente es muy superior...corrijanme si no

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje

Tienes toda la razon.
Ademas segun square-enix el FFXIII sera el primer juego que aproveche el 100% del potencial (yo creo que como mucho un 80 o 90%) y final fantasy xiii se ve muuuuuuuchisimo mejor que mgs4 ya que los graficos del ffxiii parecen superar incluso a los de la pelicula de animacion digital advgent children.
Yo creo que konami se a echado un farol de los grandes por que no creo que llegue ni a aprovechar el 60 o 70 % de la consola asin que.....

Aun asi el mgs4 va a ser el mejor juego de ps3 por detras de ffxiii y versus xiii ehh
un saludotee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn