Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿ (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pienso que esta info esta mal interpretada.

Kojima quiere una tecnoloia la cual a dia de hoy no existe y por eso comenta que puede que en un principio el espero poder plasmar mas fielmente su idea.

De todos modos tener claro que MGS4 sera la releche y quien tenga alguna duda que descarga los chopocientol mil video ingame del juego y lo vea.
Propongo que si el mgs no cumple con nuestras exigencias, y si no es notable la utilización de la potencia del cell, cosa que lejanamente hemos visto en algunos juegos lo hagamos saber por un mega post, para que se le quite lo menso al japonesín.

Ya veremos si mujy cabroncito para esta generación.
Sinceramente, lo que veo es a un tio que se considera un genio del videojuego y que quiere seguir siendo visto de esa forma, pero que se le murió la gallina de los huevos de oro en su momento.

Puede que no se esté de acuerdo conmigo, pero para mi la única obra maestra total que ha creado es el primer MGS, del cuál surgió un nivel de originalidad y brillantez al que no se ha vuelto a acercar ni de lejos. Digamos que se le acabaron las ideas puras.

En MGS 2 y 3 vimos hasta situaciones totalmente calcadas a la entrega original y, salvo variaciones sin demasiado impacto y diferencias técnicas, Hideo Kojima no creó ninguna joya, sólo dos buenas secuelas y ya está.

Ahora se baja del barco, y lo hace mencionando lo chupi que se lo montó en su melón durante las noches en vela, vió algo totalmente rompedor y novedoso, algo tan grande que hasta es inimaginable. Pero claro, el problema es el Cell, la capacidad del Blu-ray y todo tipo de cosas que no tienen que ver con su incapacidad.

Sinceramente, espero muchísimo de ésta cuarta entrega, pero éstas declaraciones me suenan a despotismo. A riesgo de equivocarme, esa es mi impresión.

No voy a entrar a valorar el juego, calro está que falta probarlo. Pero mucho dudo que MGS4 signifique el tope de PS3. Al menos su aspecto queda por detrás de muchos títulos de la Next-gen. Quizás es esa cuestión la que le preocupa realmente.

"We're using the Cell engine to its limit., actually."
Lo que el man dice es que ya llegaron al limite del cell, ya usaron su "maxima" potencia...

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
mira las palabras del señor kojima son de mucha discusion, no lo se si aigan llegado con este juego al 100 % del chip cell no lo se pero lo que si se es que kojima con estas palabras nos entre quiso decir muy seguro que no morirta MGS por que cuando muere una franqiisia recuerdas todo lo bueno de ella y le das meritos y solo la alavas no le dices que le falto pulirla asi que preparense por que KOJIMA estara preparando el MGS 5 o alguna nueva franquisia de ese mismo genero o algo por el estilo

lo del chip cell lo dudo mucho que haiga llegado al 100 % yo creo que a un 70 o 80 si lo llego pero el play 3 tiene mas para dar o habra que ver aver que tan bueno es el juego
Muchos de ustedes estan dando sentendia algo que todavia no llega, juzzgan sin tener el juego en la mano, sin haberlo probado ya se atreben a juzgar y a desprestigiar esta obra.

Kojima es una persona que sabe muy bien lo que hace, he seguido su carrera pues soy un gran fan de la saga MGS y el es una persona que sabe que hace, si dice eso es por algo, y pued tener razon o no en esas palabras.

Yo no piensoq ue haya que hacerle boicot a Kojima por estoq ue dijo, si no darle el beneficio de la duda hasta que veamos el juego, el ya dijo que el juego terminado se vera muchisimo mejor que loq ue hemos visto en los trailers , asi que solo nos queda esperar y ver que nos ofrece este hombre,.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn