Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pero el cell no tiene nada q ver con los graficos, no?? para eso esta la tarjeta grafica, el cell será para mover los escenarios a 60 fps y a 1080p sin caidas de frames, para poner 200 tios en pantalla a la vez etc... supongo.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Una de las caracteristicas de cell es que puede (y debe) usarse para graficos. Pero es mucho mas dificil usar cell para graficos que hacerlo con la tarjeta donde te viene ''predefinido'' por llamarlo de alguna manera. Sega saturn cuando salio tenia 2 cpu y era POTENTISIMA pero nadie supo sacarle todo el jugo para conseguir los mejores graficos porque de aquella tenia que ser una locura programar para multihilo.

es decir q en el sega saturn se podian obtener graficos de ps2 ? XDXD

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
No, realmente no. Tanto como PS2 no hombre....pero le podria haber pegado un meneo de tres pares de cojones a la PSX y rivalizar con N64 o eso creo yo. El caso es que tenia mucha potencia desaprovechada porque era jodido programar para esa consola.

La verdad que comentarios como el de kojima duele leerlos porque es como si frenasen de golpe todas mis ambiciones con respecto a PS3. Por suerte yo aun tengo confianza en esta consola y he visto cosas como killzone que siguen manteniendo mi esperanza viva.
kojima esta loco

o es un menso para programar
--- [ Añadido ] -----
les apuesto todo lo que quieran a que final fantasy 13 no va a usar ni el 80% de cell y se va a ver 4 o 3 veces mejor

kojima es un tipo que esta medio loco pero sus juegos son unas obras de arte
Segun lo que dice Hideo Kojima en el enlace es que a el le prometieron maravillas acerca del Play3, y en cuanto avanzaba el proyecto se fueron dando cuenta de que la realidad era otra, que habian Sobrestimado al playstation 3 y que no podría ejecutar al 100% la idea original que tenia de como tendría que haber sido el juego.

Yo veo sus comentarios de lo mas lógico, es mas, es hasta valiente al dar esas declaraciones antes de que el juego sea lanzado, recuerden que muchos desarrolladores de videojuegos lanzan promesas que después no pueden cumplir, en cambio el dijo ya que no se espera mucho acerca de MGS4, ya que no pudo desarrollar su "obra maestra" con todo su potencial sencillamente porque el play3 ya llego a su limite.

y recuerden que el "Cell" es solo un procesador, no es "dios", por lo tanto no es omnipotente..

y a los que lo critican a el y a otros muchos mas por no "saber programar", cuantos juegos han programado ustedes para el play3?? seguramente muchos para tener la potestad de decir que ellos no saben programar....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn