Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

killzone 2-guerrilla, resistance 2-imsomniac, MGS4-Konami, FF XIII-square, god of war 3-Sony, the getaway 3-Sony, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
De todos los que mencionas todavía no has visto ninguno corriendo en tu ps3, no sabes si serán "espectaculares" o "no" los videos-render y fotos mostradas no representan nada, más de un desengaño me he llevado a ver videos y fotos que luego he podido finalmente jugar el juego y "decepción".
A sí que como diría el refrán ver para creer.

y el tio este que quiere un PS4 para el MGS4 ? mi opinion:

-faltan 3 meses para que salga el juego y el tio tiene que darle mas publicidad por internet al juego para que se comente esta noticia.

la 360 es mas sencillo y mas barato fabricar. Pero en PS3 hay juegos y compañias que si se esfuerzan y sacan a relucir la potencia de PS3 vease:

-killzone 2-guerrilla, resistance 2-imsomniac, MGS4-Konami, FF XIII-square, god of war 3-Sony, the getaway 3-Sony, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Creo que te has dejado el Gran Turismo...
Kojima es un poco fantoche; tampoco deja mal a la PS3, lo que dice en realidad es " he exprimido al máximo esta consola y aún así no puedo hacer lo que yo hubiera querido, porque yo soy la p**** " es decir "yo voy por delante de lo que las consolas pueden dar" primero era la capacidad del blu-ray y ahora es el cell, pero lo que da a entender es lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn