jod...ido nat3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas, tengo un problema y espero q alguien pueda exarme un cable, ya que no doy con ello.
Pues mi problema es q tengo la NAT3 esa de los cojo.. ejem.

He leido que hay que abrir los puertos el router (tengo un zyxel 660) y al hcerlo no me cambia nada, ademas en los tutos leo puerto UDP o TCP y en mi pantalla de abrir puertos no distinguen. De todas formas los meto y lo de a save y nose pero al conectar la ps3 no me cambia a nat2. Estoy desdeperado porq nose por dnd tirar! Como puedo solucionarlo?? cambiando de router esto se solucionaria?? reiniciando el q tengo?? Si llamo a telefonica me podran ayudar???
Gracias por adelantado, y aunq ya se q hay tutos muy currados al respecto, no puedo solucionarlo, asiq agradeceria un poco de ayuda.
Un saludo
Puede ser por que tu conexion asigne ip dinamica a tus maquinas (pc, ps3 etc...) y por eso cada vez que inicas una conexion tu router asigna una ip diferente a cada maquina una vez pueda ser la 192.168.1.30 y otra vez 192.168.1.25, mi solucion es que si tu router ( me as dicho que es de telefonica) asi que es imposible que lo tenga es el UPnP pero la solucion que yo tengo puesta es a tu Ps3 asiganare una Ip Estatica para que solo utilize una, y cuando abras los puertos del router mediante el programa que te proporcione telefonica cuando te diga Ip asociada pon la que hayas puesto a tu play3, Espero que esto te sirva de ayuda, 1 saludo

Pd:Esto va en zona online
me meto en la configuracion del router metindo en el w.explorer la puerta de enlace

me voy al apartado de nat, meto los puertos q deben de abrirse como dice el manual q hay coldago en la seccion de guias con la ip q he asignado a la ps3(no la tiene igual q ningun otro ordena), y doy a save. ( no se distinguir entre los UDP o TCP porq en la pantalla q me sale no distingue esto, los mete a capon).

En teoria ya deberia estar, pero nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn