jod...ido nat3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Muy buenas, tengo un problema y espero q alguien pueda exarme un cable, ya que no doy con ello.
Pues mi problema es q tengo la NAT3 esa de los cojo.. ejem.

He leido que hay que abrir los puertos el router (tengo un zyxel 660) y al hcerlo no me cambia nada, ademas en los tutos leo puerto UDP o TCP y en mi pantalla de abrir puertos no distinguen. De todas formas los meto y lo de a save y nose pero al conectar la ps3 no me cambia a nat2. Estoy desdeperado porq nose por dnd tirar! Como puedo solucionarlo?? cambiando de router esto se solucionaria?? reiniciando el q tengo?? Si llamo a telefonica me podran ayudar???
Gracias por adelantado, y aunq ya se q hay tutos muy currados al respecto, no puedo solucionarlo, asiq agradeceria un poco de ayuda.
Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Puede ser por que tu conexion asigne ip dinamica a tus maquinas (pc, ps3 etc...) y por eso cada vez que inicas una conexion tu router asigna una ip diferente a cada maquina una vez pueda ser la 192.168.1.30 y otra vez 192.168.1.25, mi solucion es que si tu router ( me as dicho que es de telefonica) asi que es imposible que lo tenga es el UPnP pero la solucion que yo tengo puesta es a tu Ps3 asiganare una Ip Estatica para que solo utilize una, y cuando abras los puertos del router mediante el programa que te proporcione telefonica cuando te diga Ip asociada pon la que hayas puesto a tu play3, Espero que esto te sirva de ayuda, 1 saludo

Pd:Esto va en zona online
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
muxas gracias. intentare esto q me dices
gracias
--- [ Añadido ] -----
y cambiando de router este problema se podria kitar??? porq eso no me funciona!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
me meto en la configuracion del router metindo en el w.explorer la puerta de enlace

me voy al apartado de nat, meto los puertos q deben de abrirse como dice el manual q hay coldago en la seccion de guias con la ip q he asignado a la ps3(no la tiene igual q ningun otro ordena), y doy a save. ( no se distinguir entre los UDP o TCP porq en la pantalla q me sale no distingue esto, los mete a capon).

En teoria ya deberia estar, pero nada.
 
Superior