Llegara la ps3 de 80 gb a europa??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

estafa capada por todos los laos???? Consume menos se calienta menos y dura más. Si tanto te importa el disco duro, con lo que te ahorras te pillas un disco de 500 gb

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
si la de 80 gb tambien tiene el chip cell de 65nm y ademas la de 40 gb le falta 2 puertos usb (no me cabe nada), retrocompatibilidad, y algo mas de espacio vendria bien, por no decir la falta del lector de tarjetas y evidentemente el diseño mucho mas elegante de la de 80gb con su pintura cromada y demás... asi que no es solo por el disco duro.

jaja, de acuerdo con lo que te ahorras te pillas un adaptador para tener otros 4 puertos usb, lector de tarjetas, y un disco duro de 300 gb, Y si te apetece te cromas la ps3 entera. Seguro que muchos si sale una ps3 de 150gb con 4 pijadas os dejabais 1000euros.

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
si venga y tengo la play ay y en medio todos los adaptadores y ademas me gusta q las cosas vengan de serie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn