Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando

Conversación publicada en el foro General

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando
En él podría realizar un giro hacia la simplicidad.

En una entrevista a Gamertag Radio, Peter Moore comentó cuál había sido hasta el momento su experiencia con el mando de Wii y qué pasos daría Microsoft como respuesta. Según Moore, su compañía ya ha tomado medidas para desterrar la creciente complejidad de los controladores.

Moore ha declarado que cuando probó el mando de Wii en el E3, con el Sonic de esta consola le resultó sumamente intuitivo, pero que con otros títulos como Super Monkey Ball se le cansaron mucho los brazos, por lo que vaticina una jugabilidad de poco más de media hora para títulos semejantes.

No obstante, Moore prevé que éste será el camino correcto que tomará la industria: hacia la simplicidad. Toma como ejemplo a su hija pequeña, que disfruta más con títulos que exijen el manejo de pocos botones. Concluyó que un controlador simple favorecerá en el futuro que la innovación recaiga en los juegos.
por dios que asquerosa es esta peña,mocosoft es lo peor que hay por dios,cada dia me arrepiento mas de haber adquirido su 360,que si no lo sabiais se me jodió la consola hace un mes,y todavia no me han dicho nada!!, y luego dicen que el sat de microsoft es le mejor,buaaaaaaaaaa que asco,me provoca mocosoft.
Bueno no se si al final aran un mando como wii lo que tengo claro esque microsoft en ningun momento apuesta por un producto en concreto y crea cierta incertidumbre.

Por ejem: saca la consola con DVD y despues sacan el add-on del HD-DVD
y ahora sacan un mando como el de wii para su xbox 360.

Eso lo unico que me indico esque no tienen nada claro del producto que estan vendiendo porque si se van añadiendo cosas sobre la marcha esque es un producto incompleto y ni ellos se han parado a pensar que realmente quiere el usuario.

salu2
Por lo que dice Moore de un mando simple para juegos simples, me imagino un mando kon 2 botones, uno rojo y uno verde, simplicidad total, jajajaj, komo los de los juguetes de los bebes. Ojala pongan los botones kon forma de animales, jajaja.

Y la kosa es que M$ critikaba a Sony por el precio, ahora los poseedores de una 360 tiendran que komprarse un mando nuevo, ya estamos aumentando el precio de la konsola señor Moore
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn