Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando
En él podría realizar un giro hacia la simplicidad.

En una entrevista a Gamertag Radio, Peter Moore comentó cuál había sido hasta el momento su experiencia con el mando de Wii y qué pasos daría Microsoft como respuesta. Según Moore, su compañía ya ha tomado medidas para desterrar la creciente complejidad de los controladores.

Moore ha declarado que cuando probó el mando de Wii en el E3, con el Sonic de esta consola le resultó sumamente intuitivo, pero que con otros títulos como Super Monkey Ball se le cansaron mucho los brazos, por lo que vaticina una jugabilidad de poco más de media hora para títulos semejantes.

No obstante, Moore prevé que éste será el camino correcto que tomará la industria: hacia la simplicidad. Toma como ejemplo a su hija pequeña, que disfruta más con títulos que exijen el manejo de pocos botones. Concluyó que un controlador simple favorecerá en el futuro que la innovación recaiga en los juegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí, y seguro que los/as hijos/as pequeños/as de todo el mundo pueden gastarse 400€ en una Xbox360 o 600€ en una PS3, estos tíos tienen unas cosas...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por dios que asquerosa es esta peña,mocosoft es lo peor que hay por dios,cada dia me arrepiento mas de haber adquirido su 360,que si no lo sabiais se me jodió la consola hace un mes,y todavia no me han dicho nada!!, y luego dicen que el sat de microsoft es le mejor,buaaaaaaaaaa que asco,me provoca mocosoft.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno no se si al final aran un mando como wii lo que tengo claro esque microsoft en ningun momento apuesta por un producto en concreto y crea cierta incertidumbre.

Por ejem: saca la consola con DVD y despues sacan el add-on del HD-DVD
y ahora sacan un mando como el de wii para su xbox 360.

Eso lo unico que me indico esque no tienen nada claro del producto que estan vendiendo porque si se van añadiendo cosas sobre la marcha esque es un producto incompleto y ni ellos se han parado a pensar que realmente quiere el usuario.

salu2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Por lo que dice Moore de un mando simple para juegos simples, me imagino un mando kon 2 botones, uno rojo y uno verde, simplicidad total, jajajaj, komo los de los juguetes de los bebes. Ojala pongan los botones kon forma de animales, jajaja.

Y la kosa es que M$ critikaba a Sony por el precio, ahora los poseedores de una 360 tiendran que komprarse un mando nuevo, ya estamos aumentando el precio de la konsola señor Moore
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jajaj ke gracias me causan estos de M$ son kualkiera, no saben ni ke hacer para poder salir bien de esta generacion jajajajaja.........
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
claro, un mando simple sirve para niños pequeños, pero nosotros (al menos yo) prefiero juegos complejos, es decir, que niño jugaria final fantasy? NINGUNO (y menos los que no saben leer xD) o metal gear, seria increiblemente complejo para un niño, le estaba enseñando a mi primito a jugar metal gear y no aprendio nunca xD, a mi me gustan los juegos que te hagan pensar, o que tengan complejidades, creo que volver a hacer juegos simples es una tonteria... (con volver me refiero fijamente apuntando a los viejos plataformas que consistian en avanzar hacia el lado y saltar sobre todo lo que se mueve, aunque hay otros mas simples...), creo que microsoft de adelanto mucho con su producto, debieron haber esperado, ahora sufren las concecuencias...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Microsoft se ha impresionado del boom que ha kausado Wii, y ha visto que no puede kompetir kon su estilo de juego sencillo y directo. Y la mejor forma que han visto de hacer un poko de kompetencia es "inventandose" un mando simple.Mas gasto para los clientes.
Lo que ha dixo Moore de su hija me parece un mal ejemplo, porque la gran mayoria de los que kompran videojuegos son mayores, no niños pekeños. Los niños pekeños tiene que estar en la kalle pegando karreras detras de un balon, Moore, deja salir a tu hija.jajaja
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahora que lo pienso... qué hace este post en el general de PS3??

Bueno cuando lo vea JoseLuis lo cambiará; el caso es que resulta que la consola de Microsoft no tiene ni un sólo juego orientado al público femenino o a niños, entonces a qué juega la hija de Moore, al Quake 4?? No sé pero Sony tiene sus Singstar, Buzz, ... y además todo tipo de juegos, y Nintendo también más enfocado a todos lo públicos, pero Microsoft sólo va a por los hardgamers, no sé yo si esa es buena estrategia. Eso es cerrarse muchas puertas...
 
Superior