Ken Kutaragi dice: Yo prometo la AV-centric PS3 ¿Nueva consola PS3 V.2 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Primero, si esto se hace realidad, seria una pesima noticia y creo que podriamos dar por muerta nuestra querida PS3 ¿por que?... porque la PS3 ya es bastante cara, y mas encima ahora te meten otra ¡¿MAS POTENTE?! pero que estaban pensando!?... Antes habian dicho que mejorarian solo el disco duro, pero que ahora le metan mas procesador, RAM, esto es una mierda, no pueden hacer eso, es mas, creo que si esto se cumple, no estarian cumpliendo con su palabra de que todos los juegos funcionarian en cualquier PS3 si esto se hace realidad, muchos usuarios pasarian de la PS3 (y para que engañarnos, yo tambien), solo espero que esto sea mentira, es una estupides increible, PS3 ya la tiene dificil, en especial por las criticas, pero si ahora hacen esto sin duda sony se hundira... (y que precio mas exorbitante, estan locos!?), yo he pensado mucho en comprarme una Xbox 360, pero soy fiel a PS3 porque ahi estan mis juegos favoritos, y no me voy a arriesgar a perderlos por una tonta tentación... Porque se que luego me arrepentire, pero si hacen esto, yo ya no se que pensar, muchos usuarios se decidirian por una Xbox 360, al igual que lo haria yo, y es que hacer esto es una estupides vamos...

PD: Pero seamos realistas, es obvio que esto es mentira ¿no?...

Iniciado por The_Clansman
esto es como el proyecto PSX sabes el modo tuning del ps2, que por ser excesivamente cara no llego al mercado internacional bueno es algo asi, gracias a dios cambiaron a kutaragui de la direccion de SCE, igual todos los juegos de ps3 funcionaran en cualquier ps3 pues esto seria para poder usar al maximo las capacidades de ps3 como PC.

es mas esto tiene pinta de ser un proyecto muerto al igual que el PSX.
Obviamente la foto que puse es Falsa, era para acompañar a la Palabra "Super" jeje.

No olvidar de quien hace la Play es el Kuturagi y su equipo, el nuevo presi no tiene ni idea de hacer consolas, (Creo que no es ingeniero).

Sobre la Super PS3 creo que es una broma para el dia de los Inocentes.
¿Que os parece como empieza esta Noticia en este Foro

¿No se parece a mi noticia totalmente Exacta a la Mia?

Desde luego, eso es Copy/Paste a toda Regla.

Me da gana de entrar y pedir que esa Noticia tiene Copyright, son mis letras!!!!

RYLDES a ver si tu puedes hacer algo, ¿No eres moderador de ese Foro?
Aver aver.....Quen nadie se preocupe, la PS3 será la consola mas potente del mercado, y será asi durante muuucho tiempo. pero de verdad alguien se cree que la gente va a estar disupuesta a gastarse 3.000 € en una consola?¿?¿? Si hicieran esto, NI DIOS la compraria. Y en todo caso de que la hicieran sería algo del estilo que dijo un usuario mas atras, es decir, simplemente para que se parezca mas a un Pc. Además, tranquilos, por que los juegos valdrian lo mismo, simplemente veriamos una PS3 con mas añadidos, nada más.

Y aunque se diera el remoto caso, de que estuvieran pensando en esto, quedaria como un proyecto muerto, es más, el Kutaragui este ya no esta en el puesto en el que estaba, además hay que tener en cuenta, que ni siquiera sabemos si esto lo a dicho Kutaragui, seguramente sea un rumor disfrazado...

Asi qie tranqulos peña, que la verdadera bestia negra, llegará en Marzo!

PD: Aprovecho para presentarme ante la comunidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn