escuchar musica mientras juegas

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya esta mas que dicho amigo!

es una Actualizacion de Firmware que sacaran en Verano!.. que podras acceder a la barra XMB del PS3 para asi hacer lo que desees (MIENTRAS JUEGAS).
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Oye si que bueno de lo del GTA4 eso si no me sabia, pero bueno almenos ya es algo no? y que bueno q el GTA4 nos permita hecer eso, sii!!!!.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
valencia
anda pos yo eso olo sabia lo de el gta pero antes de verano sacaran la actualizacion en la que se podra acceder a la xmb de la ps3 solo ai que esperar compañeros:victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
mmmm yo cuando quiero escuchar musica mientras juego a mi juego favortito hago 4 pasos:

1, Conecto la cosola y subo volumen de audio al maximo
2, Cojo mi mp3 y meto los auriculares en mis oidos
3, Doy al Start de mi mando para comenzar a jugar en ps3 y on en mi reproductor mp3
4, sincronizo los volumen de musica

SUERTE Y AL TAJO
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
mmmm yo cuando quiero escuchar musica mientras juego a mi juego favortito hago 4 pasos:

1, Conecto la cosola y subo volumen de audio al maximo
2, Cojo mi mp3 y meto los auriculares en mis oidos
3, Doy al Start de mi mando para comenzar a jugar en ps3 y on en mi reproductor mp3
4, sincronizo los volumen de musica

SUERTE Y AL TAJO
joe! intento hacer eso yo y me quedo majara jeje :hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Con la actualizacion 2.40 vendrá el xmb In-game aunque el gta iv incluirá la opción de poder escuchar tu musica en los coches.
¿La fuente de esa noticia? xD
No sé, no quiero decir nada más.

Yo siempre escucho música mientras juego. Da igual si es en ps3, en pc, ps2 o minijuegos. Me enchufo el iPod al equipo de música y a saco. ^^
 
Superior