Para todo los que tienen DUDAS con la garantía! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

supongamos que mi ps360gb(enviada el 10 abril 2008) me tarde 6 meses en el sat(vivo en canarias..tampoco me sorprenderia) estos 6 meses los pierdo de garantia no? es decir el tiempo de 2 años pasa igual...asi que tengo mi ps3 con garantia de 1 año y 6 meses...ya que el otro tiempo no la tengo yo..
eso es as.i?

supongamos que mi ps360gb(enviada el 10 abril 2008) me tarde 6 meses en el sat(vivo en canarias..tampoco me sorprenderia) estos 6 meses los pierdo de garantia no? es decir el tiempo de 2 años pasa igual...asi que tengo mi ps3 con garantia de 1 año y 6 meses...ya que el otro tiempo no la tengo yo..
eso es as.i?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
El tiempo "perdido" en el sat lo tienes que sumar al final de la garantía.

El tiempo "perdido" en el sat lo tienes que sumar al final de la garantía.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
ç
seguro? pero es que yo no tengo ningun recibo ni nada de que mi ps3 se haya roto el dia 10 es que en canarias llamas le dices lo que te pasa te apuntan en una lista y cuando ellos te llamen tu bajas con tu ps3 rota y te dan una nueva(supuestamente nueva)..y claro yo no tengo esa lista ni nada que diga que llevo sin ps3 desde el 10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn