Demos GT HD, DMC4 y VT3.

Conversación publicada en el foro General

Eld ia 24 de diciembre ya estaran disponibles las demos de Gran Turismo HD, Devil May Cry 4 y Virtua Tennis 3 en la Playstation store japonesa, sobran als palabras . El dia 26 las catare y ya os dire que tal jejeje.

EDITO: virtua tennis 3, que fallo jeje.

Eld ia 24 de diciembre ya estaran disponibles las demos de Gran Turismo HD, Devil May Cry 4 y Virtua Tennis 5 en la Playstation store japonesa, sobran als palabras . El dia 26 las catare y ya os dire que tal jejeje.

Iniciado por Chaze
Si tubiese la consola aqui todas las demos del Store estarian en mi Disco duro... Sony, ¿Porque me tienes que hacer esperar mas?
Oye Chaze,¿Dónde dices que vas a probar las demos?,¿acaso tienes una PS3?..si es así nos traerás algún video no?,bueno disfruta de esos juegazos,y see franco cuando los hallas probado,que todos los que las tienen dicen que las demos de ahora no son nada del otro mundo,y que se esperaban más...

Saludos.
Joder, si que es avanzada la PS3, no ha salido aún en consola el Virtua Tennis 3 y para PS3 en exclusiva sale el Virtua Tennis 5 antes que el 3 y el 4, que digan como se viaja al futuro!!! (imagino que será o Virtua Tennis 3 o Virtua Fighter 5); molaría probar la del DMC4 y VT3 ó VF5 .
Dicen que el GT HD es impresionante, que las sombras y efectos llegan a un nivel de realismo acojonantes, al final si que usa el motor que llevara el GT5, segun parece en la a parte de la demo, iran sacando actualizaciones de dicha demo.

Yo estoy deseando probar el DMC4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn