el SUSTO de mi VIDA!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Pues que estoy hace un rato descargando tranquilamente la saturada beta del MGO, cuando ocurre una bajada y subida de voltaje increiblemente alta, Y MI PS3 ENCENDIDA!!!!, primero la tele se apago, luego en el home theater se escucho un pitido muy fuerte en las bocinas, y por ultimo pude ver como el led de mi negrita cambio a rojo, y de rojo a naranja y a amarillo y yo asi!! .

Lo bueno es que esta conectada a un regulador, es lo que pense cuando veo el regulador QUEMADO POR ATRAS!!!!. Yo desconecte la consola por atras y me quede preocupado

Y todavia me quedo 15 minutos sin luz y yo desesperado y pensando mi vida sin el GTA, el GT5 y demas que estoy por comprar, y como mandarla al maldito SAT de E.U.A y demas.

Al fin llega la luz y la prendo y NO PRENDE!!, yo enojadisimo, avente mi celular y todo lo que tenia a la mano para darme cuenta de que habia olvidado conectarla .

No saben el gusto que me dio verla prendida como si nada. Mañana mismo me compro un NOBRAKE.

SALU2!!
jaja pues que susto colega a mi ya me a pasado algo parecido solo que no tan cabro...

bueno yo estaba actualizando la ps3 y cuando menos lo esperaba fun una subida y bajada de luz bueno el estero se apago la tv tambien pero increible mente la ps3seguia funiconando uffffff yo estaba con un miedo pór que cuando la actualizas dicen que no la debes de apagar ufffff pues de la que nos salbamos xD pero mas tu que ya esta por llegar el GTA 4 y sin play eso si que es desepeacion

saludos............

pd: no tu cuelgus la luz de los postes xD es broma

jaja pues que susto colega a mi ya me a pasado algo parecido solo que no tan cabro...

bueno yo estaba actualizando la ps3 y cuando menos lo esperaba fun una subida y bajada de luz bueno el estero se apago la tv tambien pero increible mente la ps3seguia funiconando uffffff yo estaba con un miedo pór que cuando la actualizas dicen que no la debes de apagar ufffff pues de la que nos salbamos xD pero mas tu que ya esta por llegar el GTA 4 y sin play eso si que es desepeacion

saludos............

pd: no tu cuelgus la luz de los postes xD es broma

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
si, yo creeia que se iba a quedar encendida pero cuando vi que cambio de color el led, pense que no era nada bueno, ahora mismo desconecto mi diablito del poste xDD. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn