el SUSTO de mi VIDA!!!!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues que estoy hace un rato descargando tranquilamente la saturada beta del MGO, cuando ocurre una bajada y subida de voltaje increiblemente alta, Y MI PS3 ENCENDIDA!!!!, primero la tele se apago, luego en el home theater se escucho un pitido muy fuerte en las bocinas, y por ultimo pude ver como el led de mi negrita cambio a rojo, y de rojo a naranja y a amarillo y yo asi!! :babas::babas:.

Lo bueno es que esta conectada a un regulador, es lo que pense cuando veo el regulador QUEMADO POR ATRAS!!!!. Yo desconecte la consola por atras y me quede preocupado

Y todavia me quedo 15 minutos sin luz y yo desesperado y pensando mi vida sin el GTA, el GT5 y demas que estoy por comprar, y como mandarla al maldito SAT de E.U.A y demas.

Al fin llega la luz y la prendo y NO PRENDE!!, yo enojadisimo, avente mi celular y todo lo que tenia a la mano para darme cuenta de que habia olvidado conectarla :douh::buf:.

No saben el gusto que me dio verla prendida como si nada. Mañana mismo me compro un NOBRAKE.

SALU2!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo,,,,,,,,, me nos mal no paso nada, una vez me paso lo mismo y casi me hechan de la casa por maldecir jaja, ademas no me imagino a ningun amigo de la ps3 sin el GTA 4 jaja, menos mal no sufres del corazon jajaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
uff valla tio ! q susto, hasta yo me lo di leyendo tu post! todos hemos pasado aunquesea algunos pequeños sustos con la PS3... si mejor comprate el nobrake xD...

yo tengo un Regulador que me la ha salvado varias veces xD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
jaja pues que susto colega a mi ya me a pasado algo parecido solo que no tan cabro...

bueno yo estaba actualizando la ps3 y cuando menos lo esperaba fun una subida y bajada de luz bueno el estero se apago la tv tambien pero increible mente la ps3seguia funiconando uffffff yo estaba con un miedo pór que cuando la actualizas dicen que no la debes de apagar ufffff pues de la que nos salbamos xD pero mas tu que ya esta por llegar el GTA 4 y sin play eso si que es desepeacion

saludos............

pd: no tu cuelgus la luz de los postes xD es broma
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
jaja pues que susto colega a mi ya me a pasado algo parecido solo que no tan cabro...

bueno yo estaba actualizando la ps3 y cuando menos lo esperaba fun una subida y bajada de luz bueno el estero se apago la tv tambien pero increible mente la ps3seguia funiconando uffffff yo estaba con un miedo pór que cuando la actualizas dicen que no la debes de apagar ufffff pues de la que nos salbamos xD pero mas tu que ya esta por llegar el GTA 4 y sin play eso si que es desepeacion

saludos............

pd: no tu cuelgus la luz de los postes xD es broma
si, yo creeia que se iba a quedar encendida pero cuando vi que cambio de color el led, pense que no era nada bueno, ahora mismo desconecto mi diablito del poste xDD. salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno mi amigo solo estaba leyendo y me imagine en una situacion asi y se me aselero el corezon. manden una foto del regulador para ponerle uno a mi ps3.
saludos
agregame mi id es mgbad.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
XDXDXD ja ja ja, estubo bueno eso de que no prendia y no estaba enchufada XDXD, pero no es burla, que bueno que no le paso nada amigo, :cunao:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
yo tambien me he espatado por que una ves me fui de briago y cuando llega a casa vi que la muñeca de mi prima movia su cabeza, me asuste tanto que lo briago se me bajo, aparte de que me fuy en friega para mi cuarto y con seguro en la puerte. Esa noche no dormi y al dia siguiente queme la muñeca.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
ufff, nene, menudo susto, eh????? A mi me paso una cosa parecida pero con mi PC. Despues de la subida tensión se encendia y apagaba solo todo el rato!!!!! Suerte que se pudo arreglar, ufff
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues que estoy hace un rato descargando tranquilamente la saturada beta del MGO, cuando ocurre una bajada y subida de voltaje increiblemente alta, Y MI PS3 ENCENDIDA!!!!, .... SALU2!!
Yo, para evitar riesgos tengo la PS3, el LCD y el quipo de audio, todo conectado a una batería de seguridad (conocidas como SAI o UPS). Así, si sube o baja la tensión, la PS3 ni se entera y si se va la luz, no me entero ni yo, porque tengo unos 15 minutos para apagar todo tranquilamente, jiji.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Para mi el primer susto que me llevé, fué cuando me compre mi negrita de 60Gb y voy a meter un juego de la play2 y no me lo lee, y eso que la play era nueva, me dio un subidon y lo primero que pensé, con perdon por las palabras vale?
Estos cabrones me ha colao la de 40Gb que no tiene retrocompatibilidad, y ahora que hago, y me puse de una ostia increible, hasta que llamé a un colega y me dijo que la tenía que actualzar para poder jugar a los juegos de la 2m que susto me llevé, jajajajaja un saludo
 
Superior