el SUSTO de mi VIDA!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

jjejejeje madre mia que tela, pos menos mal que no te han expropiado la casa, ni te has quedado en paro ni te ha dejado la novia ni nada de nada, por que si te pones asi por un aparato de ocio, espero que no te pase nada con el coche o con la casa o algo asi por que directamente te pegas un tiro.

hay que ver lo exagerados que nos llegamos a poner
Mira te cuanto lo que me paso..ami..

Resulta que estoy escuchando musica..cuando de repente hago contra el enchufe d ela ps3(el de atras no a la luz que esta conectado ...el enchufe de mi casa) ..resulta que me caigo le doy con la mano..Y se movio el enchufe..parece que pego un chispazo y escucho.....PIPIPI....Y la luz roja parpadeando...Y miro..mierda , mi corazon se paró parece ,pero rapido la apague de atras y la conecte al enfhufe bueno esque estaba malo ese si lo tocabas...Pues tal , la enciendo...Pero hacia mas ruido de lo normal...como si fuese diferente..(no os a pasado cuando se va la luz con el pc y despues responde diferente?Pues lo mismo con la ps3..la reinicie y ya iba bien

Pues nose..el transformador sis e quemo..QUE LUZ TE APARECIO DICES? de vberda a amarilla y de amarilla a roja parpadeando o como????
Yo por sistema, cuando se va la luz salto de la silla como un grillo y desconecto la ps3 del interruptor y la corriente por las pekeñas subidas de tensión que acompañan el corte de luz.

Una vez se me olvidó que hice esto y vi que por mucho darle a la consola ni puñetero caso. Imaginais la cara de subnormal cuando medi cuenta del error¿? xD

Te diria que lo compraras, pero sabiendo que en menos de 2 semanas sale el GTA4, pues vas a ver como se vacia el multijugador del COD, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Tu crees eso?, yo pienso que al cod4 le queda muchisima vida, aunque juguemos a otros siempre volveremos a ese pedazo de juego. si no tiempo al tiempo. Que conste que es mi opinión personal eh?. Y me alegro por ti de que no le haya pasado nada a tu negrita.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn