Mi ps3 le cuesta apagarse :(

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno como bien dice el titulo mi consola aveces le cuesta apagarse e incluso no se apaga, ya me a pasado varias veces , al terminar de jugar le doi al boton ps del mando para ir al menu y ya desde ahi le doi al boton de la consola para apagar , pero lo raro esque aveces no quiere apagarse y mira que es un boton sensible que con rozarlo muchas veces se apaga, pero aveces me toca mantenerlo para que se apague y aveces ni con esas y me toca apagarla del boton de detras, mi preguntas son ,¿ es realmente eso un problema?, ¿os a pasado esto alguna vez?, ¿ tiene vida propia la consola? (esta es broma he xD), gracias por responder .
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues que cosa mas rara, a mi nunca me a pasado, aunque tambien he de decir que pocas veces la apago desde el boton de la consola, siempre apago desde al mando, me resulta mucho mas comodo.

Intentalo desde el mando y si no se apaga, pues ya creo que tienes un pequeño problema.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si! ami me ha estado pasando lo mismo, no quiere prender ni apagar por el boton tactil, pero ya por fin se ha pasado ese susto y ahora funciona perfecta! son loqueras repentinas que le dan a la PS3, espero se te resuelva pronto..

NOTA: nunca jamas la apagues por el interruptor de Atras estando ella encendida, se puede joder!! mejor apagala por el control.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
¿Y si apagas desde el mando se apaga bien?
¿Cuando le das a apagar y no se apaga que hace tu consola, se queda parpadeando el led verde o simplemente no hace nada?
No deberias apagarla de atras hasta que no este en stand-by nunca, y mucho menos si esta parpadeando el led verde, y ademas el del disco duro, porque podrias perder datos del disco duro o incluso estropear la ps3.

Si te sigue pasando, prueba a hacer un backup de tu disco duro y luego formatearlo. Pruebas si tras formatar (sin volver a cargar tu backup) te apaga bien, y si es asi, vuelve a meter tu backup para recuperar lo que tenias antes. De esta forma puedes comprobar si el problema esta en tu ps3 o en alguna cosa que tienes en el disco que hace que no se cierre bien, con lo que conoceras mejor el tipo de problema que tienes.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que raro nunca me ha pasado yo kreo que es un problema amigo
saludos:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejeje ten cuidado y no dejes a la consola sin vigilancia que lo mismo se levanta a mitad de la noche y te ahoraca con el cable hdmi o con el de la electricidad.

No en serio, no se son cosas que pasan, la ps3 es un sistema informático y yo como informático os podia dar una conferencia de cosas misteriosas y sin explicacion que hacen estos aparatos, en fin un buen reinicio a timpo y chimpun.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
y AKI VA MI PREGUNTA:


a mi lo que me ocurre algunas veces ES QUE LA CONSOLA EMITE UN PITIDO, a alguien más le pasa??? a que se debe???

yo leí que eso se debe a que no dejo cargar ....vamos que soy un impaciente, pero creo que ese no es el motivo porque me ha pasado varias veces mientras juego al COD4....donde como mucho....tengo que esperar a que uno pille una clymore o se me ponga a tiro...

A ALGUIEN MÁS LE PASA LO DE LOS PITIDOS???
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es algo raro, a mi nunca me ha pasado. Intenta apagarla del mando y si ves que no puedes y te persiste el problema prueba de llamar al Sat a ver que te dicen que ellos sobre este tema deben saber.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que cosas mas estrañas os ocurren...

1-. Haz lo que dicen los compañeros, apagala desde el mando es lo mas comodo. Yo siempre lo hago asi. Pienso que (y no se si estoy en lo cierto) si lo apago desde el mando todas las acciones que este haciendo en ese momento las acabara y luego hara la de apagar. En cambio si lo haces desde la PS3 lo haria en el momento. (REPITO: son paranoias mias).

2-. El pitido que te da es cuando la apagas? Eso que yo tenga entendido es que hace como un reseteo, normalmente porque la apagas cuando esta tocando el HDD.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
y AKI VA MI PREGUNTA:


a mi lo que me ocurre algunas veces ES QUE LA CONSOLA EMITE UN PITIDO, a alguien más le pasa??? a que se debe???

yo leí que eso se debe a que no dejo cargar ....vamos que soy un impaciente, pero creo que ese no es el motivo porque me ha pasado varias veces mientras juego al COD4....donde como mucho....tengo que esperar a que uno pille una clymore o se me ponga a tiro...

A ALGUIEN MÁS LE PASA LO DE LOS PITIDOS???
Hombre si la consola emite un pitido mientras estas jugando solo puede ser sinonimo de que esta caliente, prueba a mantenerla en un lugar ventilado o especifica mejor a que se debe vale?1 saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo mejor es apagarla desde el mando sixaxis y yo lo que hago siempre es salir del juego(con el mando) y despues le doy a apagar sistema con el mando tb.

Despues de haberse apagado la consola voy al boton de atras y la cierro completamente para que no se caliente y no he tenido nunca ningun problema de ningun tipo con mi negrita, yo tengo la de 60g, no se cual sera la tuya?
 
A

aron_linares

muchas veces lo que pasa, esque o lo pulsas corriendo, o esta haciendo otra cosa y no se da cuenta que le has mandado cortar, yo una vez probe a escuchar musica justo antes de cortar (para ver si cuando entraba la musica se habia quedao pilla y se eschucaba xD) y no me hizo caso en ese momento, pero solo paso que tardo 3 seg mas de lo normal y yasta :S
 
Superior