Mi PS3 no se calla!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues mi Play Station 3 de 60 gigas es bastante ruidosa... solo está en silencio los primeros 3 o 4 minutos a partir de ahí empieza a zumbar y ya no se calla hasta que la apago. Suena parecido a una XBOX o a un ordenador.
Por lo tanto eso que decían que tenia varias velocidades el ventilador y eso lo pongo un poco en entredicho, por lo menos en mi caso.

Y sí, la tengo separada de todos lados, bien ventilada, limpia y como nueva! XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A veces le pasa, se pone a zumbar que no veas. Supongo que sera porque es la de 60 gb.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la de 40 gigas es alreves(almenos la mia) primero se escucha como que reyumba o como el motor de un muscle car y como 3 muinutos despues se que da calladita y trabajando ke biennnXD

saludos:palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
pues si no se calla ponle un bozal xd no se ami aveces me pasa esto pero luego no se oie nada asta k la apago
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues si no se calla ponle un bozal xd no se ami aveces me pasa esto pero luego no se oie nada asta k la apago
A mi si, siempre está zumbando... en cambio la de mi primo que también es de 60G es una tumba... tengo que pegar la oreja al lado de la consola para saber que está encendida.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder colega, solo es tu consola que ya esta fallando la ventilacion, ya que mi PS3 es igual de 60gb y bo hace ruido, solo al encenderse y ya, ya de ahi silenciosa.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
igual yo, tengo la de 60 y si hace ruido pero solo cuando ando jugando, pero cuando me salgo, el sonido baja mucho, pero no volvera al estado normal (totalmente silenciosa), hasta que la apagues. salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hola, valla q raro que pase eso con las ps3 !... ? ... Yo tengo la d 80 GB y ni un ruido he escuchado, claro sin exageraciones, si se escucha ruido pero no es algo grande, es muy leve.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues la mia suena a veces. No sé... Pero no te preocupes mientras te funcione correctamente ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
O_O Os quedáis escuchando la consola....como si ahora esto fuera un problema gordo cuando la PS2 recuerdo que era una metralleta.....disfrutad de la experiencia de juego y no so fijéis en estas memezes por diós...que ahora és más importante el ruido que otra cosa.Además se supone que cuadno juegas tienes el volumen de la Tv aceptable....
 
Superior