¿Se puede escuchar música en la PS3 mientras juegas?

Conversación publicada en el foro General

Si hay una forma, te pones un MP3 o le bajas el volumen a la tele y lo pones en el PC XDXD Es borma.
Ahora en serio, por el momento no se puede hacer, y no se sabe cuando llegara esta actualizacion para poder hacerlo, lo unico que se puede hacer es meterle musica al GTA IV para escucharla por el movil de niko o por la radio del coche.

Tambien se sabe que en verano viene una actualizacion que viene el XMB In-Game a si que a lo mejor viene en esa actualizacion.
Bueno pues habrá que esperar a que saquen la actualización y mientras aguantar con el gtaIV jaja.
Gracias a todos por las respuestas!

Si hay una forma, te pones un MP3 o le bajas el volumen a la tele y lo pones en el PC XDXD Es borma.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
No no, si por ahora eso es lo que hago xDD

Un saludo a todos!!
Eso, por el momento no, pero en un futuro no muy lejano si podremos oir musica mientras jugamos, en lo personal eso quiero que la PS3 tenga, y espero que la proxima actualizacion contenga esa opcion y tambien lo que es el in-game, yo me los esperaba en la 2.30 ya que habian rumores pero lo dude ya que la 2.30 solo es de la store su nueva imagen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn