¿Se puede escuchar música en la PS3 mientras juegas?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Hola a todos, ya se que es una duda chorra pero queria asegurarme si habia alguna forma de escuchar música en la PS3 mientras jugas, como en la xbox360... si alguien sabe alguna manera y me lo pudiera explicar, mejor que mejor :D

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se puede de momento. En verano sacan la actualizacion en la cual podras ir al XMB mientras juegas, en teoria si se puede hacer eso tambien se puede reproducir musica.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
todavia no... no es como en PSP.. aunke habrá juegos como GTA IV q sí se podrá escuhar la musica q tengas en el disco duro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si hay una forma, te pones un MP3 o le bajas el volumen a la tele y lo pones en el PC XDXD Es borma.
Ahora en serio, por el momento no se puede hacer, y no se sabe cuando llegara esta actualizacion para poder hacerlo, lo unico que se puede hacer es meterle musica al GTA IV para escucharla por el movil de niko o por la radio del coche.

Tambien se sabe que en verano viene una actualizacion que viene el XMB In-Game a si que a lo mejor viene en esa actualizacion.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Bueno pues habrá que esperar a que saquen la actualización y mientras aguantar con el gtaIV jaja.
Gracias a todos por las respuestas! :jeje:


Si hay una forma, te pones un MP3 o le bajas el volumen a la tele y lo pones en el PC XDXD Es borma.
No no, si por ahora eso es lo que hago xDD

Un saludo a todos!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
de momento no pero en un futuro no muy lejano creo que se pueda mediante una actualizacion del firm de la ps3 aunque en algunos juegos como el gta iv se podra hacer.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso, por el momento no, pero en un futuro no muy lejano si podremos oir musica mientras jugamos, en lo personal eso quiero que la PS3 tenga, y espero que la proxima actualizacion contenga esa opcion y tambien lo que es el in-game, yo me los esperaba en la 2.30 ya que habian rumores pero lo dude ya que la 2.30 solo es de la store su nueva imagen.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Si si, al final te acabas cansando de la música de los juegos y te apetece escuchar tu música, yo por lo menos XD

Esperemos que lo saquen cuanto antes en alguna actualización.

Gracias a todos!!

Saludoss.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues eso que de momento no se puede pero ya queda menos para gozar de la musica en las ps3 i jugar a la vez, aunque si tiene un equipo de musica potente en casa no hara falta escucharlo por la TV
 
Superior