? Alguien sabe si los virus afectan a la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

weno yo creo q la respuesta es muy simple...yo no conosco virus de ps3...pero si llegan a existir...q creo q muy pronto existiran xq algun maricon lo va a aser de celos...simplemente se pone un antivirus como se pone en una pc con linux...osea...ponele...si vos en tu pc tenes el adrenalinux y le podes meter el nod32 como antivirus (suponiendo q la ps3 tambien pueda tener el adrenalinux) si en tu ps3 esta el adrenalinux creo q podras meter el mismo nod32 q tenes en la pc...osea...se si usan 2 sistemas operativos iguales...xq no vas a poder correr un antivirus en la pc y no en la ps3....

PD: OJO...xq el antivirus tiene q tener proteccion contra los futuros virus de ps3...no es lo mismo un virus de pc q de ps3.....pero yo creo q muy pronto saldra algun antivirus para ps3...
dicen k por esa pagina..i gracias a la 2.30 entran virus....pero no se kiza sea no meter nada de ahi en la negrita....
--- [ Añadido ] -----

NO HAY virus para el ps3 ni habrá por motivos como:

* La ps3 es muy segura
* Tendria que tener codigo firmado para ejecutarse.
* Estar diseñado para un firmware en especifico.
* Los virus solo ocurren en windows.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje

hay un pos anterior de un xaval k dice k a el le entro un virus pork se ve k kn la nueva actu se pueden meter..eso dijo el vaya..i k le tubieron k kambiar la ps3...otra kosa es kreerselo..jejeXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn