Juegos de PS2 en Ps3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Bueno, el tema está en que veo que los juegos no se ven del todo bien, juegos como el metal 3 los veo mu cutres, la tengo konectada por HDMI a una Samsung de 32", los juegos de ps3 se ven de lujo pero los de PS2 no. a alguien mas le pasa??? por cierto lo e probao con suavizado y todas esas opciones que hay en ajustes
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El tema es que tal vez te has acostumbrado a los gráficos de los juegos de PS3, y ahora cuando ves algo de PS2 se te hace demasiado "cutre" por denominarlo de alguna manera. A mi también me ha pasado, incluso con juegos de la talla de God of War II.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
El tema es que tal vez te has acostumbrado a los gráficos de los juegos de PS3, y ahora cuando ves algo de PS2 se te hace demasiado "cutre" por denominarlo de alguna manera. A mi también me ha pasado, incluso con juegos de la talla de God of War II.
A mi me parece igual que a ti
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Puede ser lo que comenta Ras7pu, que te hayas acostumbrado ya a la ps3. Yo llevo 2 meses y algo sin ps3 por avería y estoy con Devil may cry y ESDLA la tercera edad, y los veo de lujo...vamos que casi no me hace falta la ps3, pero cuando voy a casa de mi hermano y pongo el Assassin o el uncharter no veas si se nota el cambio generacional.
Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ya trataste con las opciones del juego?, intenta modifiacr las opciones del juego en video ya que luego ese es un motivo, eso me paso pero con en GTA san andreas y en el juego en sus opciones de video lo modifique a una ready HD ya listo se me ve mejor que una TV de tubo.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
El tema es que tal vez te has acostumbrado a los gráficos de los juegos de PS3, y ahora cuando ves algo de PS2 se te hace demasiado "cutre" por denominarlo de alguna manera. A mi también me ha pasado, incluso con juegos de la talla de God of War II.
es lo que a dicho Ras7pu
salu2
 
Superior