Más críticas para PS3

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Queridos SONYERS:Bueno esta vez he visto algo que me ha llamado la antención.En la siguiente página podemos apreciar como una revista llamada PC World,ha creado unas críticas referídas a PS3,estas críticas han sido dichas por Dan Tynan,que es el autor del árticulo correspondiente:

Fuente:www.plástico.tv

Al parecer, la revista PC World ha creado una lista con los 21 errores en cuanto a inventos tecnológicos del 2006. El autor del artículo, Dan Tynan, ha colocado a Playstation 3 en el octavo lugar. Bajo el título de "Playstation 3: tarde, caro e incompatible", ha explicado que: "Cuando en primavera de 2005 fue anunciada la Sony Playstation3 iba a ser el hito más grande de la historia del videojuego desde que un erizo fue llamado Sonic. Entonces llegaron los retrasos. En el momento que PS3 llegó, ya era 6 meses tarde, y la consola más barata y más innovadora de Nintendo le robó el protagonismo".

Para concluir, los artículos comentan los dos grandes fallos:

-Gran fallo: Intentar convertir un superordenador en una plataforma de videojuegos.
-Fallo más grande: Fallar en la oportuinidad de clavar una estaca en el corazón de Nintendo cuando tuvieron la oportunidad.

Sinceramente, la crítica podría ser admitida; pero la prepotencia del autor en la última frase en relación a Nintendo, quizá le coloca al mismo nivel que la consola que critica. Dejemos a cada uno trabajar en su campo y en su especialización.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
yo creo que por un lado es sierto, porque q yo sepa la x360 ya lleva buen tiempo en el mercado, y con la misma calidad de imagen q la ps3 (cada uno se defiende con cada juego).
Transcurrido ese tiempo la mayoria de personas se le dio por tener la primera en el mercado.

Ylo de wii, mas logico no puede ser q por lo barato y novedoso.
wena suerte para la proxima.
salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MIGUELANGELO dijo:
yo creo que por un lado es sierto, porque q yo sepa la x360 ya lleva buen tiempo en el mercado, y con la misma calidad de imagen q la ps3 (cada uno se defiende con cada juego).
Transcurrido ese tiempo la mayoria de personas se le dio por tener la primera en el mercado.

Ylo de wii, mas logico no puede ser q por lo barato y novedoso.
wena suerte para la proxima.
salu2
perdoname pero discrepo...
La ps3 esta igual graficamente que la 360 en los juegos multiplataforma.
Un ejemplo quieres.... ¿algo ni tan siquiera parecido a Africa? o yo que se... ¿motorstorm?... No se, pero la gente no se va a dar cuenta hasta que pase un puñetero año y se hayan sacado a la luz unos 10 juegos exclusivos para ps3. Y eso sera el banderazo de salida en cuanto ventas y verdadera programacion en ps3.
No me cansare de repetir que la 360 no tiene ni chicha ni limonaa, para mi gusto, por eso se ha quedao en casa de mi hermano. y en el armario tiene un hueco para creo siempre.
salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De estas cosas no hay que ahcer ni puto caso, la culpa es de los usuarios por dar credito a palabras asi.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estos tienen la objetividad en el culo ! ademas que de esa lista podrian poner a su revista tambien como Fallo en este año, pero bromas aparte,la 360 usa una tecnologia anticuada que todos los desarrlladores conocen, la PS3 no la conoce ni el que la a inventado y por eso los juegos son asi.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Puede tener una cierta verdad por q de es carqa lo es nomas pero lo vale por q es la mejor consola del mercado q ya a salido con un buen comienzo en la primeras ventas
 
Superior