pip de ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
buenas pues cuando abro mi ps3 hace un pip pip pero hoy me le a echo algo diferente i sige asin parece komo desgastao o algo nose k le pasa pero parece k ste xungo bno si alguin me ayudo o simplemente que de su opinión

muchas gracias
 
D

Dave_Gahan

buenas pues cuando abro mi ps3 hace un pip pip pero hoy me le a echo algo diferente i sige asin parece komo desgastao o algo nose k le pasa pero parece k ste xungo bno si alguin me ayudo o simplemente que de su opinión

muchas gracias
Como no te expliques mejor...
Por cierto, cuida la ortografia, que esto no es un chat ni un sms de movil.

Saludos
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
wtf!!??

no entendi muy bien, a mi tambien meparece que me hace un ruidito, pero no me he fijado en realidad.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
si es el sonido que sale de la consola en cuando se enciende o se apaga o cuando pulsas eject y no tienes ningun bluray pues antes me sonava normal pero ahora ´más flogo y algo distorsionado nose ayuda
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
creo que el dice como si el pipi que hace suena...mal o que este desagstado..pues si..a veces creo que el mio hace un pipippri o algo asi....pipipkri o yo k se
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
A ver, he oido el sonido de la ps3 de Gomezep. Es el pitido que hace la ps3 cuando pulsas eject y no hay disco, cuando la apagas mientras lee el disco duro... Resulta que ese ruido se lo hace muy flojo, el de mi ps3 suena muchisimo mas. Tambien ocurre que se lo hace distorsionado, como si fuera un despertador de los chinos xD Por lo que he oido parece que se ha recalentado y punto, aunque si a alguien le ha ocurrido que lo postee para ver si es una averia grave o no (yo le he dicho que es una tonteria, pero el esta preocupado...)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Puede ser pero, tampoco es algo para darle importancia. Dale importancia cuando no lo oigas.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo si te entendi tu post, solo que como te dijeron ahi arriba cuida tu ortografia ya que no es un sms o chat ok.
Sobre tu post, joder ya te esta fallando lo que es el sonidito, suena como si fuera viejo no?, bueno pues creo que es porque en la parte donde slae el sonidito le a de falta electricidad, en mi opinion creo que no le llega sificiente electriciad a esa parte de la consola y por eso suena asi, eso creo yo y si no correjirme.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo casi no me fijo en el sonido, pero aveces me asusto cuando tarda un poco en apagarse (para ponerse en StandBy) es decir, tarda mas de lo normal y suena 2 veces el pit pit
 
Superior