lanzamiento oficial ps3 en argentina!!

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
sisi, para todos los argentinos del foro que se que hay unos cuantos, parece que la ps3 se vendera en nuestro pais desde agosto!! no le tengo mucha fe al precio pero lo que mas me importa es que tendremos GARANTIA OFICIAL!! :palmas::palmas:

aca les quoteo la noticia:

mundialgamer.com dijo:
EXCLUSIVO WWW.MUNDIALGAMER.COM
Te informamos TODO sobre el lanzamiento del Playstation 3 en Argentina.

EXCLUSIVO --- Información solo válida para la republica de Argentina -----

Lista de juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento:

-- The Elder Scrolls IV: Oblivion
-- Assassin's Creed
-- Call of Duty 4: Modern Warfare
-- Ninja Gaiden Sigma
-- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-- Unreal Tournament 3
-- Dirt
-- Warhawk
-- The Darkness
-- Tom Clancy´s: GRAW 2
-- Tom Clancy´s: Rainbow Six Vegas 2
-- Tekken 5: Dark Resurrection
-- Virtua Tennis 3
-- Virtua Fighter 5
-- Call of Duty 3
-- Heavenly Sword
-- Everyday Shooter
-- Tom Clancy´s: Splinter Cell Double Agent
-- Dark Sector
-- Pixeljunk Monsters
-- Ratchet and Clank: Tools of destruction
-- The Eye of Judment
-- Formula 1: Championship Edition
-- F.E.A.R.
-- Lost Planet
-- Sega SuperStar Tennis
-- Medal Of Honor: Airborne
-- The Simpsons Game
-- Folcklore
-- Super Stardust HD
-- Fifa Street 3 (ya disponible)
-- Pro Evolution Soccer 2008
-- Blazing Angels 2: secret
-- Skate
-- Fatal inertia
-- Marvel: Ultimate Alliance
-- Ratatoullie
-- Singstar

Estos juegos sumados a los ya disponibles:

Resistace Fall of man
Fight Night: Round 3
Burnout: Paradise
Turok
Devil May Cry 4 (ya disponible)
Need for Speed Pro Street
Soldier of Fortune
Guitar hero III: Legends of Rock
Motor Storm
The Club (ya disponible)
Transformers (ya disponible)
Spiderman 3 (ya disponible)
Lost: Via Domus (ya disponible)

The Orange Box, Fifa08 y Condemned 2 ingresarán en los próximos días.

La consola oficialmente sale a la venta en Agosto.

El precio ya está fijado pero no podemos develarlo aún, lo importante es que se podrá pagar en cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito y VAN A TENER GARANTÍA OFICIAL..
Dispondremos de un servicio similar al que dispone el Playstation 2 en el cual podremos alquilar un juego por 3 meses y luego cambiarlo por otro que queramos, es un servicio que se contrata por dos años.

Actualmente ya disponemos del Blu-Pass el cual rige para las peliculas en este formato.

Vale aclarar que si sumamos gastos por 3000 pesos o mas podemos adquirir este servicio en forma gratuita!.

La consola que se traerá al país es la de 80Gb y estará disponible en todos los SonyStyles del país.

Te mantendremos informado de todo, mantente atento!!!

www.mundialgamer.com
saludos a todos!! :eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Enorabuena a los Argentino ya esta bien que Sony se acuerde de un pais que hace 40 años era la II potencia economica del mundo, 1 saludo y enorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Felicidades amigos!
Aunque ha tardado lo suyo por fin os ha llegado! Ademas en formato de 80gb.
Ojala no se quede sólo en Argentina y se distribuya oficialmente en más países de sudamérica.
Un saludo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya era hora , no veas con SONY , a españa nos tratan como a un grano en el culo , pero lo vuestro tiene tela....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
y no se diga de mexico, yo no aiio tantos juegos :S disponibles tengo k ir a guadalajara para consegirlos en los primeros dias de estreno y sobre la store mexicana, no no esoo hace que me desepcione sony =(
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
q buen noticia, lastima q ninguno de mis amigos se la puede permitir... yo porq me vine a BCN pero en argentina... y encima en Trenque Lauquen XD (bueno, no creo q llegue a trenque XD)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
el problema de alli no es que lleguen las consolas, sino con el precio que llegan. Impensable para la clase obrera de alli y casi para nosotros tb. La semana pasada vi la psp en brasil por 600 euros, asique mejor no pensemos lo que costara o cuesta la 3 porque yo no la vi ni anunciada. Enhorabuena boludos, dentro de poco ire a haceros una visita a ese gran pais que tanto me gusta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues me alegro por vosotros tios, ya era hora de que sony se fijara en sus fieles de alli. Espero que no la pongan muy cara ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Muy bien por los Argentinos!!

pero aqui a Venezuela dudo que algun dia lleguen lanzamientos oficiales de consolas!.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
que suerte, pero con decirles que aca a ecuador ni siquiera llego la ps2 de forma oficial, si se comercializaba, pero era de forma independiente de las tiendas.

jejejeje estamos jodidos
Tienes toda la razón pana pero lo bueno es q nosotro la encargamos a alguien de EEUU y nos sale al precio que es (Va a mi la de 40 me salio en 420 dólares) y en argentina la van a vender carísimo eso es un hecho!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
aca a Venezuela en las epocas del PolyStation (no llego nunca oficialmente) joo XD asi q imaginense.. Tambien estamos jodidos. claro no hay mas remedio q comprar la ps3 x afuera en paginas d internet, asi fui yo!.. pq las PS3 q estan en venta en Venezuela (traidas por tiendas y todo eso) valen carisimas aqui.
 
Superior