lanzamiento oficial ps3 en argentina!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

el problema de alli no es que lleguen las consolas, sino con el precio que llegan. Impensable para la clase obrera de alli y casi para nosotros tb. La semana pasada vi la psp en brasil por 600 euros, asique mejor no pensemos lo que costara o cuesta la 3 porque yo no la vi ni anunciada. Enhorabuena boludos, dentro de poco ire a haceros una visita a ese gran pais que tanto me gusta.

que suerte, pero con decirles que aca a ecuador ni siquiera llego la ps2 de forma oficial, si se comercializaba, pero era de forma independiente de las tiendas.

jejejeje estamos jodidos

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Tienes toda la razón pana pero lo bueno es q nosotro la encargamos a alguien de EEUU y nos sale al precio que es (Va a mi la de 40 me salio en 420 dólares) y en argentina la van a vender carísimo eso es un hecho!!!
aca a Venezuela en las epocas del PolyStation (no llego nunca oficialmente) XD asi q imaginense.. Tambien estamos jodidos. claro no hay mas remedio q comprar la ps3 x afuera en paginas d internet, asi fui yo!.. pq las PS3 q estan en venta en Venezuela (traidas por tiendas y todo eso) valen carisimas aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn