Playstation Network Card japonesa

Conversación publicada en el foro General

hola que tal
me encontraba visitando mi pajina de compras faborita y me encontre con esto,http://www.camelotgames.net/shop/pro...oducts_id=3223 se me iso jenial,ya podemos bajar lo que sea.

lo mejor de todo es que nos podemos poner de acuerdo entre nosotros y disfrutar,aprobechar y ahorar nuestros puntos,ya que podremos pasarnos los juegos.
que les parese es estupendo no,asi si combiene.
luego que tenga, nos ponemos de aucerdo y diganme si ustedes les interesa y ago un esfuerxo para conseguri una y ponernos de acuerdo.

chauuu!!!

espero sus opiniones
bueno si entiendo,pero pues no a todos les desagrada esta idea,ademas a mi me gustan mas en su idoma ,lo malo es que se batalla un poco , pero para los que estan orita no creo que sea muy complicado entenderles.

todabia me acuerdo con tenia el psx y jugabamos todos los juegos en japones y asi los completaba y los acababa bien, me la pasaba bien ,lo que pasa es que hay muchos juegos bien suaves y no salen en america
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn