Playstation Network Card japonesa

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
me encontraba visitando mi pajina de compras faborita y me encontre con esto,http://www.camelotgames.net/shop/product_info.php?cPath=26_86_87&products_id=3223 se me iso jenial,ya podemos bajar lo que sea.

lo mejor de todo es que nos podemos poner de acuerdo entre nosotros y disfrutar,aprobechar y ahorar nuestros puntos,ya que podremos pasarnos los juegos.
que les parese es estupendo no,asi si combiene.
luego que tenga, nos ponemos de aucerdo y diganme si ustedes les interesa y ago un esfuerxo para conseguri una y ponernos de acuerdo.

chauuu!!!

espero sus opiniones
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esas targetas son las de prepago de Sony ke ya han sacado en Japon hace mucho tiempo pero no en Europa, no veo la novedad.
Y para ke kiero un juego en japones?:buf:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hombre como dice el compañero TylerDurden un juego en japo me volveria loco pero bueno, las tarjetas de prepago en teoria las iba a sacar en america y europa antes de final de 2008.

Pd:Mejora tu ortografica por favor, 1 saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
bueno si entiendo,pero pues no a todos les desagrada esta idea,ademas a mi me gustan mas en su idoma ,lo malo es que se batalla un poco , pero para los que estan orita no creo que sea muy complicado entenderles.

todabia me acuerdo con tenia el psx y jugabamos todos los juegos en japones y asi los completaba y los acababa bien, me la pasaba bien ,lo que pasa es que hay muchos juegos bien suaves y no salen en america
 
Superior