donde viene la opcion reduccion de ruido de mosquito en la ps3?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
no encuentro la opcion reduccion de ruido de mosquito del firmware 2.20, me pueden decir donde se encuentra
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero que reduccion de ruido de mosquito?esto es una broma..alguien sabe algo de esto?x...xdxd

quieres decir en un video poner la voz de pito esa?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jajaj... antimoskito xD..... Si te refieres al cambiador de voz, esta en ajustes, accesorios.. me parece
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Tienes que comprar un accesorio que se vende aparte. Es un poco rudimentario, pero es inalámbrico.
jajajaja me parto la caja, pero realmente es una de las novedades del 2.20 pero no se puede modificar, aunque todo es posible.
Igual por culpa del mosquito este que se c..go en la lente, mi 60 está en el SAT.:jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
comprendo que os suene a coña, pero el chaval no ha dicho ninguna burrada, el problemes es: ¿donde leyo que el firmware 2.20 llevaba esa opcion?

En muchas televisiones modernas hd ready y full hd, sobre todo las PANASONIC lleva nen el apartado imagen una opcion desconectable (on/off) que se llama MOSQUITO NR y es una opcion para que la imagen sea mas limpia, y los objetos alrrededor del objeto principal y primer plano no parezcan que tiemblen o se muevan.

P.D.: mirando por ahi es verdad que el firmware 2.20 lleva esa opcion, no la puedo verificar poruqe tengo la PS3 en el SAT, simplemente es una mejora de imagen pero depende de la tv, del disco que se reproduzca, de los cables, en fin, mil historias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Es posible que como "mosquito noise" se refieran al efecto de grano de los BD. Igualmente yo tb lo he leido en la lista de cambios pero igualmente tb, xD, tengo la ps3 en el sat.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
comprendo que os suene a coña, pero el chaval no ha dicho ninguna burrada, el problemes es: ¿donde leyo que el firmware 2.20 llevaba esa opcion?

En muchas televisiones modernas hd ready y full hd, sobre todo las PANASONIC lleva nen el apartado imagen una opcion desconectable (on/off) que se llama MOSQUITO NR y es una opcion para que la imagen sea mas limpia, y los objetos alrrededor del objeto principal y primer plano no parezcan que tiemblen o se muevan.

P.D.: mirando por ahi es verdad que el firmware 2.20 lleva esa opcion, no la puedo verificar poruqe tengo la PS3 en el SAT, simplemente es una mejora de imagen pero depende de la tv, del disco que se reproduzca, de los cables, en fin, mil historias.
Evidentemente no ha dicho ninguna chorrada lo he dicho más arriba que es real, pero presta a la diversión (un poquito) y sin ofender a nadie como puedes comprovar.
:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
a como son ingnorantes. parece que no saben leer las especificaciones que vienen en cada firmware. es una de las opciones que incorporo el firmware 2.20 y dice que viene en ajustes av. pero nunca lo he visto.. ahi que leer antes de opinar morros. esque estan chavos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
a como son ingnorantes. parece que no saben leer las especificaciones que vienen en cada firmware. es una de las opciones que incorporo el firmware 2.20 y dice que viene en ajustes av. pero nunca lo he visto.. ahi que leer antes de opinar morros. esque estan chavos
Estar, está, pero yo tampoco lo puedo opcionar (conectar/desconectar).
:chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Hay que felicitar a el_gato por encontrar la respuesta lógica y pedir disculpas al creador del post, que es nuevo y habra flipao con el cachondeo que ha generado la preguntita, espero que no se le hayan quitao las ganas de preguntar XD
La verdad es que la pregunta da mucho juego XDXDXD
Saludos, y que sepais que me he partido la caja.:trofeo:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Esa opcion existe, se utiliza para reducir el ruido cuando hablas por micro conectado a la Play 3.

a como son ingnorantes. parece que no saben leer las especificaciones que vienen en cada firmware. es una de las opciones que incorporo el firmware 2.20 y dice que viene en ajustes av. pero nunca lo he visto.. ahi que leer antes de opinar morros. esque estan chavos
Intentemos llevarnos todos bien 1 saludo
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
a como son ingnorantes. parece que no saben leer las especificaciones que vienen en cada firmware. es una de las opciones que incorporo el firmware 2.20 y dice que viene en ajustes av. pero nunca lo he visto.. ahi que leer antes de opinar morros. esque estan chavos

Si empezamos a llamarnos ignorantes los unos a los otros creo ke vamos un poko mal.
Ke yo vea en el post se han puesto un par de bromas porke el tema lo ponia a huevo como se dice.
Respeta y te respetaran.
 
Superior