Rockstar prevee batir todos los records de ventas

R

RSB

Prevén 400 millones de dólares para GTAIV en su primera semana:

La publicación digital Variety ofrece más detalles sobre las previsiones de venta de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el próximo 29 de abril para PS3 y Xbox 360. El medio asegura que diversos analistas estiman que el juego de Take Two alcanzará en su primera semana los 400 millones de dólares, unos 252 millones de euros aproximadamente.

De cumplirse esta predicción económica, Grand Theft Auto IV sobrepasaría la barrera marcad por otros títulos como Halo 3, que ostenta actualmente el récord de ingresos en su primera semana con 300 millones de dólares, 189 millones de euros.

A pesar de ello, no todas las previsiones comerciales son tan optimistas con el juego de Rockstar. Así, el analista Ben Schachter aseguró ayer que el éxito del juego no se medirá sólo por las ventas que coseche en sus primeros momentos de vida.

Grand Theft Auto IV está causando gran expectación en todo el mundo. El planteamiento de juego clásico de la serie sumado a las virtudes de la actual generación de sistemas lo convierten en un arma explosiva de cara a las ventas.


(modo sarcastico on)Por que sera que piensa en los 400 millones de dolares, que raro(modo sarcastico off)

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Si pero para ganar primero hay que invertir

PD: Creo que te as equivocado de lugar, Estoy iria en Charla (Corregirme si me equivoco) 1 saludo
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Segun el editorial de la revista PlayMania de este mes, estiman que 3 de cada 5 poseedores de PS3 compraran el juego en la semana del lanzamiento.
Eso hace unas ventas de entre 6 a 8 millones de copias en todo el mundo.
Y si a esto le sumamos que, quitando MGS y algun otro, hay sequia de juegos fuertes hasta despues de verano, las ventas se prolongaran por bastante tiempo...
 
Última edición:
R

RSB

Si pero para ganar primero hay que invertir

PD: Creo que te as equivocado de lugar, Estoy iria en Charla (Corregirme si me equivoco) 1 saludo
He de admitir que todavia no controlo demasiado bien donde tengo que poner las charlas, pido disculpas y si me tienen que mover que lo hagan
La proxima vez intentare tener mas cuidado
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
He de admitir que todavia no controlo demasiado bien donde tengo que poner las charlas, pido disculpas y si me tienen que mover que lo hagan
La proxima vez intentare tener mas cuidado
No te preocupes todo el mundo comete fallos, nadie nace enseñado venga tio 1 saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
La verdad es que venderse el GTA IV se venderá como churros y eso va hacer que le abulte la cartera a rockstar
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Era de esperar.. Quien no le gustaria probar YA pero YAAA!! el modo onlineXD, tiene que ser la caña :victoria:
 
Superior