Es Normal esta Rareza

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Hola ayer cuando llegue a mi casa me disponia a instalar la version 2.30 desde mi pendrive, al comienzo sale una barrita que es de que esta leyendo los datos (normal) de ahi debio haber salido comprobando datos pero no cuando finalizo la barrita la pantalla del tele se me puso negra y el control se me apago como si se hubiese reseteado pero al ratito la pantalla se prendio y salio comprobando datos, despues de eso todo fue normal ¿Que paso?
Opinen.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pasa siempre que acualizas la ps3,se reinicia la consola y tiene s que encender el mando otra vez.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es normal siempre lo hece. la consola se reinicia sola despues de la instalacion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
Todos decimos lo mismo, no?? Nos repetimos mas que el ajo.

es normal, la ps3 se reinicia cuando cambia el firm
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
No, no me estan entendiendo, se me reinicio dos veces una cuando estab leyendo la informacion del pendrive y la otra despues de instalar la actualizacion (esa es la normal la otra no)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
siempre que acualizas la ps3,se reinicia la consola y tienes que encender el mando otra vez.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
no te preocupes, que todo ha salido bien, yo desde internet ocurre igual, así que no te preocupes, que no es problema, suerte y saludos a todos!!;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No hay nada de que preocuparse eso es normal lo que paso fue que como se instalo una actualizacion de firmware se reinicio la PS3 ya ya es como el ordenador que cuando instalas un software se reinicia para que sea efectivo la instalacion y ya, eso pasa siempre que actualices tu consola.
Veo que eres nuevo con el fucionamiento de la PS3 y tienes duda y preocupacion, pero descuida con el tiempo te acostumbraras.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es normal! ami me paso eso, despues de bajar la actualizacion, pues la estaba (instalando) y llevava como unos 45 % cuando derepente se reinicia y aparece todo normal y actualizado, es decir, me parecio raro que no halla cargado a los 100 %
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
No, no me estan entendiendo, se me reinicio dos veces una cuando estab leyendo la informacion del pendrive y la otra despues de instalar la actualizacion (esa es la normal la otra no)
Es que a veces va en el 60 o 70% y de repente en un segundo o dos y por arte de magia salta al 100 y se reinicia, lo mismo pasa cuando la lee de un pendrive, va leeyendo la actualizacion y de repente la lee de golpe, entonces cuando prende de nuevo aparece eso de instalar el firmware, salu2
 
Superior