Problemas con reconocimiento de mis tarjetas de credito

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, espero me puedan ayudar con mi problema...

Desde hace ya tiempo que he intentado comprar a traves dela PS store de mi ps3, he querido comprar algunas canciones para Rock Band, en fin, yo tengo 2 tarjetas de credito las cuales he usado para hacer compras por internet via amazon sin ningun problema, ambas tarjetas las he intentado usar para comprar dichos contenidos del juego o simplemente he intentado cargar algunos dolares por la administracion de cuenta y me dice que los datos de la tarjeta son incorrecto q revise con cuidado bla bla bla... joo

En una de las tarjetas de credito la ps store cargo 3 veces 1 dolar a la cuenta... a pesar de que rechazo los datos de la tajerta y me dijo que estaba incorrecto... nunca recupere esos dolares... lo que quiero saber es s alguien conoce la solucion a dicho problema... si sera por las tarjetas por la direccion (soy de venezuela, pais que no sale para registrarse en esa ps store que ya me tiene molesto..!!) o por que sera..!!!! si es necesario ponerme en contacto con el sevicio al cliente de la ps3 y si es asi como lo hago..!!! o con el del banco de la tarjeta o que hacer :( :mad: :( :mad:

Buenos!! sin mas que decir les mando salu2! espero encontrar solucion que no la he encontrado ya he muuucho tiempo... de no saber no se preocupen :( ya estoy acostumbrado a que rebote la tarjeta.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Desconozco que tipo de servicio te da el Amazon, pero primero habla con tu banco, a ver si tienes activadas tus tarjetas para poder comprar via internet, y siendo así, pues ponte en contacto el el servicio de playstation, a ver que solución te dan...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
El codigo de la tarjeta, 4 grupos de 4 numeros ,se escribe todo junto, a mi daba fallo por dejar los espacios,prueba a ver...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Nop..! te aseguro que toda la informacion esta correctamente introducida.. me pondre en contacto con el banco para revisar ese servicio aunque estoy bastante seguro de que si esta activo... gracias por sus respuestas :buf::D
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Bueno, hace algunos meses pasé por el mismo lio. Así que ofuscado llegue a mandar un mail al servicio de atencion al cliente de Sony.
Claramente en el mail de respuesta, leí que el sistema de compras por el PS store, está limitados a clientes de Bancos tanto Europeos como Americanos (EEUU).
Así que tu problema no es de banco, ni error de la tarjeta ni nada, simplemente tu banco no es de EEUU. ;)
Ah y el dolar debitado de tu tarjeta de crédito, es por que el sistema del PS store te cobra 1 dolar por cada intento al introducir tu tarjeta. (algo así como una verificación)
Pero si bien no me equivoco, luego te los devuelven.

salu2 :D
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, hace algunos meses pasé por el mismo lio. Así que ofuscado llegue a mandar un mail al servicio de atencion al cliente de Sony.
Claramente en el mail de respuesta, leí que el sistema de compras por el PS store, está limitados a clientes de Bancos tanto Europeos como Americanos (EEUU).
Así que tu problema no es de banco, ni error de la tarjeta ni nada, simplemente tu banco no es de EEUU. ;)
Ah y el dolar debitado de tu tarjeta de crédito, es por que el sistema del PS store te cobra 1 dolar por cada intento al introducir tu tarjeta. (algo así como una verificación)
Pero si bien no me equivoco, luego te los devuelven.

salu2 :D
Eso si me parece... ya habia escuchado algo asi... en fin entonces supongo que no tengo solucion al problema :'( igualmente me pondre en contacto con mi banco a ver... Gracias..! :chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues nose tio.... si supiera algo te lo diría peo nose na... joo
 
Superior