Vuestra opinion

Conversación publicada en el foro General

Me gustaria crear una especie de clan u familia de laps3 en HOME tan pronto salga. Decorar nuestra mansioncilla al gusto de todos, y juntarnos todos los usuarios de laps3 en ella, para charlar ir a jugar a los bolos y demas. Hay, todos juntos al mogollon, molaria mazo y todos fliparian en colores. XD
Me parece que es una buena idea no??
Que opinais?
Con quienes podria contar?
LLegariamos a ser la comunidad mas grande y entre todos pillarnos una casa de alucine.
Decirm que os parece.

Un abrazo campeones
Pues creo que no vas a ser el unico que va a crear esto, porque ya hay 2 o 3 post iguales a este, pero tu iniciativa en esto es buena. Intenta poner un titulo mas descriptivo y creo que esto deberia de ir en Home, no en zona online, pero de esto no estoy seguro.

PD: No me apunto, ya estoy en otro sito.

Saludos.

Pues yo k kieres q te diga, el Home me tiene loco. Eso de poder juntarte cn todo tu clan para ir haciendo el ganso por hay m parece una pasada, menudas fiestas virtuales se podrian montar, jajaja

Iniciado por Power to the players Ver Mensaje

Es ke las fiestas virtuales no me llaman mucho la atencion, me gustan mas las fiestas carnales, de momento prefiero lo ke se puede tocar,XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn