Vuestra opinion

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Me gustaria crear una especie de clan u familia de laps3 en HOME tan pronto salga. Decorar nuestra mansioncilla al gusto de todos, y juntarnos todos los usuarios de laps3 en ella, para charlar ir a jugar a los bolos y demas. Hay, todos juntos al mogollon, molaria mazo y todos fliparian en colores. XD
Me parece que es una buena idea no??
Que opinais?
Con quienes podria contar?
LLegariamos a ser la comunidad mas grande y entre todos pillarnos una casa de alucine.
Decirm que os parece.

Un abrazo campeones
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues creo que no vas a ser el unico que va a crear esto, porque ya hay 2 o 3 post iguales a este, pero tu iniciativa en esto es buena. Intenta poner un titulo mas descriptivo y creo que esto deberia de ir en Home, no en zona online, pero de esto no estoy seguro.

PD: No me apunto, ya estoy en otro sito.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿40.000 personas en una sala?¿vais a montar la fiesta de la espuma?. No se yo no es que este muy interesado en home, pero eso sera como todo tendra un numero maximo de usuarios por sala.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues no se, yo creo k asta el momento no han dicho nada de un limite. Yo lo k se es q juntandonos todos, podriamos tener una casa de la leche y pasarlo en grande. Agregemonos entre todos. Desde este tema lo decidiremos todo. Un abrazo campeones
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo k kieres q te diga, el Home me tiene loco. Eso de poder juntarte cn todo tu clan para ir haciendo el ganso por hay m parece una pasada, menudas fiestas virtuales se podrian montar, jajaja
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues yo k kieres q te diga, el Home me tiene loco. Eso de poder juntarte cn todo tu clan para ir haciendo el ganso por hay m parece una pasada, menudas fiestas virtuales se podrian montar, jajaja

Es ke las fiestas virtuales no me llaman mucho la atencion, me gustan mas las fiestas carnales, de momento prefiero lo ke se puede tocar,XDXDXD:chocala:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Bueno, para gustos colores. XD
--- [ Añadido ] -----
Me refiaro a lo de q alguno no le guste el juego. Un abrazo
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke habra limities lo ke tienes ke hacer son grupos de unos 20 o 30 personas y meterlos en una casa y andando yo creo ek es lo mejor estilo 1 clan tu te cree ke va a mete 40.000 en una casa? XD necesitas to el home nada mas ke pal foro XDXDXDXDXD :eek:lee:
 
S

Sergio ma

Power to the players, no sabrás quien soy, no? Soy el que creo la primera comunidad de Home, de hay a que salgan todos estos clanes. Tu te registrastes en ella, ahora porque haces tu otro clan, nos quieres dejar a caso? Porque?
El or día vi a uno que nos plagio creando un clan identico al nuestro, me mosqueó mucho, y le heché de la comunidad, y yo pensé que tu eras una buena persona. Pensé que te habías suscribido a nuestro clan, yo te apunté, y ahora me encuentro con esto...

Porque, power to the players???
 
S

Sergio ma

Aiiii, lo siento mucho por haberte juzgado vv!

Yo acusandote de plagio y tu solo estabas ayudandonos. Los siento muchisimo, de verdad...Es que es lo que te dije antes, uno de nuestra comunidad nos hizo eso y me molestó muchisimo y ahora te veo anunciando un clan y pensé que tambiés nos estabas traicionando.

Lo siento mucho. Perdoname pliss...
 
Superior