Tanto espacio ocupado de HD??

Conversación publicada en el foro General

Hola.

Acabo de encender mi PS3 (60 Gb )y cual es mi sorpresa que en información de sistema me dice que tengo 33 Gb libres de 55 Gb.

Solo tengo un juego que ocupa 570 Mb.

Donde leches está el resto de información que me ocupa 22 Gb???

Como puede ser esto?? me han engañado al comprarla y resulta que es de 40 Gb???

siento esta desesperación, pero es que no encuentro por ningun lado toda la información que ocupa ese espacio

gracias
Pues no, no tiene que ser eso. Puede ser que tengas demos, actualizaciones, musica, videos...Fijate bien, seguro que encuentras algo mas. Ademas, las partidas y las actualizaciones del juego tambien ocupan espacio. Esas las puedes borrar si quieres. Esta en el apartado de juegos arriba de todo.

Un saludo!

seguramente esta particionado con 10gb para otro sistema operativo, asi se justificaria 10 menos.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Exacto.
Puede ser tambien que hayas intentado instalar linux varias veces y se vaya acumulando ahi informacion de ese SO y aunque formatees la PS3, si luego vas a ''iniciar con otro sistema operativo'' veras que te salen las letras de linux porque no se ha borrado.
No pero esque ocupa mucho el sistema operativo de ps3, si es que te refieres a 55 de 40 gb los 5 gb són el sistema de ps3. También mira como tienes particinado el disco duro de ps3 ya que puedes asignar todo a ps3, 10 a otro sistema o 10 a la ps3. Puedes arreglarlo y poner todo a ps3, formateando tu consola y dandole en la opción '' todo a ps3 ''.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn