PS· para jugar (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Graciaspor vuestras respuestas , y sobre todo a Martilao:has dado en el clavo;-me gusta jugar sólo.
Aprovecho para preguntaros que pasa si adquiers una PS-3 y no haces las actualizaciones -por cierto ,,Qué son?).
Son los futuros juegos de Terror y algunos de acción los que me pueden espolear a comprarla,pues imagino que no habrá versión de los mismos para PS-2.
Pues nada más:a ve que me contaís ahora.
Un saludo.
-

Saludos.
Hacia tiempo que no me asomaba por aquí,jeje.
Bien;ahora que la "BESTIA" de Sony es una realidad ,os planteo unas preguntas.
Ando semi-caliente por adquirir una PS-3,pero antes quiero saber unas cosillas.
.1-Sólo la destinaría a jugar (nada de conectarla a internet,etc)
(¿Causa problemas -cuelgues-en este modo?
2-Se conectaria a una TV clásica de tubo de 29 pulgadas.
(¿es notable la calidad de imagen respecto a PS-2?)

Pues de momento sólo eso.
Es posible que haya usuarios con mis mismas condiciones;a ver si me contaís algo.
Hasta otra.
(la conexión sería por el cable que trae de origen la consola)

Iniciado por Charly Ver Mensaje
1- Cuelgues y errores debido a q necesitas parches para mejorar el funcionamiento de los juegos y bajarte los nuevos firmwares para tener mas funciones, d todas maneras teniendo online nose xke no vas a jugar online, m parece algo desacertado.

2. Claro q se nota
Entendido, agarkan.
En cuanto a la tv ,es un sony triniton de pantalla cuadrada y 29 pulgadas.
Se compró hará unos 7 años y hay que amortizarlo,jejeje.(nos costó 150.00ptas)
No soy muy exigente con los gráficos-me conformo con una aparincia similar a los últimos juegos de PS-2.
Además,siempre hay tiempo para cam biar de Tv,pero de momento podría deisfrutar de nuevos juegos.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn