registro ps3 80 gb

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
saludos amigos.
compre una ps3 de 80gb, pero no puedo registrarla ya que no aparece la opcion para escoger el modelo (ceche01) en el formulario de registro. ya mande un mail a sony, pero no han contestado. que debo hacer?
y no logro de ninguna manera conectarla a internet (error dns) tengo wifi y he hecho de todo, como se hace?
gracias!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
No hace falta registrarla para poder disfrutar del internet, mira si tienes bien configurado la conexión por WIFI, yo por si acaso lo pondría todo automático, también mira si esta todo en orden en la configuración de tu Router WIFI.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Por lo que conozco, muchas veces el problema de la conexion wifi viene dado por meter mal la contraseña WEP o por que el router no esta bien preparado...... No se muybien a que te refieres con registrar la consola ya que yo juego on line simepre que puedo y no recuerdo eso del registro de consola.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para lo úmico que debes registrar tu ps3 en el Network es para jugar online y acceder a muchos servicios pero antes tienes que tener configurados un red wifi o po cable.

Si ves que tienes muchos problemas llama al SAT para que te ayuden.




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior