tengo la ps3 parada sin jugar

Conversación publicada en el foro General

Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo
joe.. mñn tienes MGonline....xD dentro de poco el GTA4... dentro de un poco mas Dragon ball... Metal gear... Haze... Soul Calibur... k mas te da esperarte un par de meses... para eso esta el call of duty... para pasar esos meses!!xD

(el home no lo incluyo... xk para ese faltaaaaaaa!!!xD)
Si tienes razón pero piensa que la culpa es de las compañias que hacen un juego para las 2 consolas y como es más fácil programar en una que en otra pues prefieren hacer un cutre-port para nuestra ps3.

Me parece que quedo bién claro que ps3 tiene el mismo nivel gráfico que 360, pero claro para eso los desarrolladores tienen que trabajar en 2 equipos para hacerlo para cada consola, son arquitecturas diferentes, sin soltar más royo.. pongo como ejemplo COD4 y Burnout Paradise que se crearon en 2 grupos y que casualidad que encima la ps3 tenía mejor rendimiento

yo no pienso igual que tu no se que juegos te gustaran pero yo me vicio al gt5 nba 2k8 fifa 08 incluso juego a resistance y demas

y si estas canasado pues vendela y comprate otra consola y si luego te arrepientes pues ajo y agua

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
ay lleva razon si estas cansado de esperar vendela y comprate la xbox360 que tiene mas juegos ahora mismo otra cosa no se puede acer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn