tengo la ps3 parada sin jugar

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo no pienso igual que tu no se que juegos te gustaran pero yo me vicio al gt5 nba 2k8 fifa 08 incluso juego a resistance y demas

y si estas canasado pues vendela y comprate otra consola y si luego te arrepientes pues ajo y agua
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe.. mñn tienes MGonline....xD dentro de poco el GTA4... dentro de un poco mas Dragon ball... Metal gear... Haze... Soul Calibur... k mas te da esperarte un par de meses... para eso esta el call of duty... para pasar esos meses!!xD

(el home no lo incluyo... xk para ese faltaaaaaaa!!!xD)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay que tener paciencia.Todos queremos que las cosas lleguen pronto,pero una vez que lo hagan nos sabrán mejor.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Si tienes razón pero piensa que la culpa es de las compañias que hacen un juego para las 2 consolas y como es más fácil programar en una que en otra pues prefieren hacer un cutre-port para nuestra ps3.

Me parece que quedo bién claro que ps3 tiene el mismo nivel gráfico que 360, pero claro para eso los desarrolladores tienen que trabajar en 2 equipos para hacerlo para cada consola, son arquitecturas diferentes, sin soltar más royo.. pongo como ejemplo COD4 y Burnout Paradise que se crearon en 2 grupos y que casualidad que encima la ps3 tenía mejor rendimiento
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que no puedes pretender es que tododos los meses salga un GTA, un FF... hay grandes juegos como el Dark Sector, el Prologue, el Condemned... si no juegas es porque no quieres
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo no pienso igual que tu no se que juegos te gustaran pero yo me vicio al gt5 nba 2k8 fifa 08 incluso juego a resistance y demas

y si estas canasado pues vendela y comprate otra consola y si luego te arrepientes pues ajo y agua
ay lleva razon si estas cansado de esperar vendela y comprate la xbox360 que tiene mas juegos ahora mismo otra cosa no se puede acer:eek:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Por cierto recuerdo que ahora es cuando vienen los juegos buenos, MGS4, GTA IV, Haze, Silent Hill 5 que me parece que era para este año no me acuerdo xD, Battlefield, y seguramente se me olvide alguno más de ete año
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lista de los que me comprare seguros!!

Metal gear solid 4
Naruto
Dragon ball
Soul calibur IV
Haze
Prototype (ya veremos como keda)
Resident evil 5


K mas kieresssssss!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo

tan facil como mirar el catalogo disponible de ahora ( es facil decir que PS3 no tiene juegos no ? ):


uncharted, resistance, motorstorm, oblivion, burnout, DMC4, heavenly sword, ninja gaiden sigma, ratchet and clank, call of duty 4, GT5 Prologue, etc. y no puedes esperara entre 3 meses a GTA IV, haze y MGS4.

O no te gusta ningun juego de los que e puesto o los tienes todos o dices que PS3 no tiene juegos asi sin informarte.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
yo no se de k se keja tanto la gente xk la mayoria de juegos k hay son multisistema.... y pa mi el katalogo de ps3 ya es bastante grande xk si tenemos k comprar todos los juegos, almenos yo no puedo permitirmelo xd
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no estoy para nada de acuerdo,hay suficientes juegos para jugar,que yo sepa la ps2 no salio con 100 juegos,fue poco a poco,la ps3 tiene juegos de gran calidad,uncharted,assassins creed,cd4,fifa08 y aora gt5 y gta4,nse de que te puedes quejar cuando la ps3 yeva 1 año de vida.un saludo
 
Superior