tengo la ps3 parada sin jugar (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

--- [ Añadido ] -----

Tambien el killzone 2 y el Resistance 2 van a se unos juegazos

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje

cuando la wii o la xbox tenga un juego con los graficos del killzone 2 hablamos XD, y el online del resistance y su historia con sus nuevas armas seguroajo que barre.

y ahora porque no trabajo sino pillaria mil juegos, como folklore o Lair que serán los grandes
olvidados siendo algo novedoso cosa que otros no pueden decir con tanto shooter y minijuegos...
todos bla,bla,bla, sobre gustos no hay nada escrito, que si el motor storm, que si assasin, fifa... son juegos que una vez has jugado unos dias, al final, ya no de dan más, lo que digo es que esperaba más de los programadores.... juegos que le saquen todo el partido a la negra, y no un fifa... etc...que para eso tengo la play 2, solo pido juegos que no me los pase en dos dias y luego los tenga guardaditos en su cajita, solo espero que los que estan por venir, sorprendan y le den vida a la consola que en cuanto a hardware esta muy completa, pero en cuanto a sofware la cosa esta escasita....
A los listillos que si vendela, metela por.... dejaros de gilipolleces y ser mas serios que aburries a los foreros, solo es cuestion de opinar si tengo o no tengo razon, porque aparte de tres o cuatro juegos lo demas morralla, en fin... espero y sigo esperando los grandes...
Saludos

todos bla,bla,bla, sobre gustos no hay nada escrito, que si el motor storm, que si assasin, fifa... son juegos que una vez has jugado unos dias, al final, ya no de dan más, lo que digo es que esperaba más de los programadores.... juegos que le saquen todo el partido a la negra, y no un fifa... etc...que para eso tengo la play 2, solo pido juegos que no me los pase en dos dias y luego los tenga guardaditos en su cajita, solo espero que los que estan por venir, sorprendan y le den vida a la consola que en cuanto a hardware esta muy completa, pero en cuanto a sofware la cosa esta escasita....
A los listillos que si vendela, metela por.... dejaros de gilipolleces y ser mas serios que aburries a los foreros, solo es cuestion de opinar si tengo o no tengo razon, porque aparte de tres o cuatro juegos lo demas morralla, en fin... espero y sigo esperando los grandes...
Saludos

Iniciado por mallorcabeach Ver Mensaje
Los que de verdad aburren son los de...... MI CONSOLA NO TIENE CATÁLOGO, eso si que aburre. ¿Que los juegos son cortos?

¿Has probado Oblivion? Llevo 150 horas y no me lo he pasado

¿Has jugado a Folklore? Tardé 30 horas, casi como algunos final fantasy, y aún me faltó algún que otro folklore por encontrar. Por cierto, es un juegazo te digan lo que te digan.

¿Has jugado a Burnout paradise? Llevo 33 horas y un 75% más o menos, pero lo bueno es que no llevaba ni 15 y ya había superado el 50%, con lo que ese 25% que me falta me puede durar otras 33 horas o más.

No se a mí el Uncharted me duró 9 horas y pico en el nivel difícil, lo que es más que la mayoría de juegos que tengo en ps2 (y de casi todos los juegos del género, ya que el único que recuerdo que superara las 10 horas, y con holgura, es el resident evil 4).

¿Juegas los juegos en niveles difíciles, porque si no es así estás acortado la duración de los mismos.

Tambien deduzco que no te va mucho el online de los juegos, que tambien alarga bastante la vida de los mismos, te confieso que yo tampoco soy mucho de online.

Y paro porque si continúo: Guitar hero 3, ratchet, los juegos deportivos de 2k...........

En definitiva que si quieres una opinión clara y concisa..... NO, no tienes razón, hay juegos de sobra, y si sabes comprar y como jugarlos, hay juegos que te pueden durar bastante.

Y no, no la vendas porque es posible que en un futuro te arrepientas.
madremia os quejays por vicio ya!!!

yo tengo 6 juegos y porque no tengo mas pasta que sino...

ahora mismo el fifa por el online te puedes tirar horas..
el prologue...
el forklore...

eske nunca acabaria!!!
Pos que quieres que te diga yo ahora me veo saturado pensando si me compro uno o me espero a otro... La verdad es que en un par de meses hay juegos muy buenos... Asi que no entiendo tu postura. A mi por lo menos con los gastos que tengo no me permito comprarme todos los que tengo en la cabeza.

--- [ Añadido ] -----

cuando la wii o la xbox tenga un juego con los graficos del killzone 2 hablamos XD, y el online del resistance y su historia con sus nuevas armas seguroajo que barre.

y ahora porque no trabajo sino pillaria mil juegos, como folklore o Lair que serán los grandes
olvidados siendo algo novedoso cosa que otros no pueden decir con tanto shooter y minijuegos...

Iniciado por Drakeekard18 Ver Mensaje
muy facil xavalote gears of wars tiene graficos como los de killzone2 un juego que aun no has visto por cierto ya que solo has visto videos con imagenes retocadas que no seran como en el juego final aunque espero que se acerquen ya que es un juego qque estoy esperando, tengo xbox y la play y la play aun no la he vendido por juegos que van a salir como el metal gear y killzone 2 pero no hay que desmerecer a xbox porque tambien es una gran consola y estamos esperando con ansias gears of wars 2para noviembre que seguro que no sufre retraso como el killzone 2 que seguro que lo retrasan 3 o 4 veces mas hasta que decidan sacarlo, sony me cansa con tantos problemas en el online su pesima store y sus continuos retrasos que den gracias por tener en exclusiva el metal gear y el god of war porque sino irian listos

Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo

Iniciado por mallorcabeach Ver Mensaje

Esperaté a GTA4, MGS, DBZ: Burst Limit, Battlefield: BC, RFOM 2, KZ 2.

Creo que la espera merece la pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn